Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Lola Indigo y Luis Fonsi rompen corazones en su nuevo videoclip» – AB95FM

Videos

«Lola Indigo y Luis Fonsi rompen corazones en su nuevo videoclip»

¡Atención a todos los amantes de la música! Hoy, Lola Indigo nos sorprende con su nuevo sencillo que promete romper corazones, ¡CORAZONES ROTOS! Y como si eso fuera poco, ¡Luis Fonsi también está presente! Con una letra cautivadora y ritmos contagiosos, este tema invita a olvidar cualquier dolor del pasado y a disfrutar de la noche como una super estrella. ¡No esperes más para disfrutar de esta espectacular colaboración que ya está disponible para descarga y streaming!

Lola Indigo y Luis Fonsi unen corazones.

Lola Indigo es el nombre artístico de Mimi Doblas, una cantante y bailarina española nacida en Madrid en 1994. Comenzó su carrera en la música gracias a su participación en el programa de televisión «Fama, ¡a bailar!» en 2017, donde fue finalista.

Su primer sencillo, «Ya no quiero na», fue lanzado en 2018 y rápidamente se convirtió en un éxito en España. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y colaboraciones, incluyendo «Mujer bruja» con Mala Rodríguez y «Santería» con Danna Paola y Denise Rosenthal.

En «Corazones Rotos», Lola Indigo colabora con el famoso cantante puertorriqueño Luis Fonsi. La canción es un himno para aquellos que han experimentado un corazón roto, reconociendo el dolor pero también ofreciendo una salida para superarlo.

La canción, con su ritmo bailable y letra pegadiza, ha sido muy bien recibida por los fans y ya ha acumulado millones de reproducciones en plataformas de streaming. La colaboración entre Lola Indigo y Luis Fonsi ha sido muy esperada por los fans de ambos artistas y no ha decepcionado.

«Corazones Rotos» es un tema con una letra poderosa que habla del amor y el desamor, pero también es una canción que hace énfasis en la importancia de disfrutar el presente y dejar el pasado atrás. La colaboración entre Lola Indigo y Luis Fonsi es una muestra más de la versatilidad de la música en español y de la fuerza del talento hispano en la escena musical global.

Te interesa saber

El nuevo sencillo de Lola Indigo, «Corazones Rotos», ya está disponible para descarga y streaming en todas las plataformas digitales. La canción cuenta con la colaboración del cantante Luis Fonsi y ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas. El video musical de la canción, lanzado junto con el sencillo, ha recibido miles de reproducciones y ha sido alabado por la calidad de su producción y por el mensaje positivo que transmite. Sigue a Lola Indigo y Luis Fonsi en sus redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil