Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El sorprendente videoclip de SZA que te dejará enganchado: Kill Bill» – AB95FM

Videos

«El sorprendente videoclip de SZA que te dejará enganchado: Kill Bill»

¡Atención, fans de SZA! El momento que esperábamos ha llegado: su nuevo álbum «SOS» ya está disponible en todas partes. Con una gran mezcla de beats y letras poderosas, SZA nos lleva por un viaje emocional a través de su música con cada canción. Además, ¡no te pierdas el increíble video musical de su single «Kill Bill»! Dirigido por Christian Breslauer y con una producción impresionante de London Alley, este video es una muestra del talento incomparable de SZA y su equipo. ¡Haz clic en el enlace y escucha «SOS» ahora mismo!

«SZA lanza impactante video musical Kill Bill»

SZA, cuyo verdadero nombre es Solana Imani Rowe, es una cantante y compositora estadounidense nacida el 8 de noviembre de 1989 en St. Louis, Misuri. Comenzó a hacer música a una edad temprana, inspirada en artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday y Björk.

En 2012, SZA firmó con el sello discográfico Top Dawg Entertainment, que también representa a artistas como Kendrick Lamar y Schoolboy Q. Lanzó su primer EP en 2013, titulado «See.SZA.Run», que recibió críticas positivas y le dio reconocimiento a nivel nacional. Luego lanzó dos mixtapes más: «S» (2013) y «Z» (2014). Este último tuvo éxito comercial y llevó a SZA a una gira con The Weeknd en 2015.

En 2017, SZA lanzó su primer álbum de estudio, «CTRL», que recibió elogios de la crítica y varios reconocimientos, como nominaciones al Grammy. El disco incluía hermosas melodías y letras francas sobre la vida y las relaciones, lo que lo convirtió en un hit en todo el mundo.

Ahora, en 2021, SZA está de vuelta con su segundo álbum de estudio titulado «SOS», que se lanzó el pasado 24 de septiembre. El proyecto se inspiró en la música clásica y los sonidos del jazz y el R&B, y contiene colaboraciones con artistas como Smino, Ty Dolla $ign y Isaiah Rashad. La exploración musical de SZA en «SOS» es evidente en canciones que varían en ritmo, melodía y tema, lo que muestra su habilidad para adaptarse a diferentes estilos.

El video musical para «SOS» es tan impresionante como la música en sí. Dirigido por Christian Breslauer y producido por London Alley, presenta una actuación espectacular de SZA en un entorno de estilo japonés, con secuencias de artes marciales y un homenaje al icónico personaje de Kill Bill. La coreografía brillante, la cinematografía vibrante y la energía intensa en el video hacen que sea un lujo para los fanáticos presenciar.

El álbum y el video son una continuación de la impresionante carrera de SZA en la música, y muestra que la artista sigue creciendo y evolucionando en su arte. Con «SOS», SZA ha demostrado una vez más su habilidad para crear música emocional y vulnerable que toca el corazón de su audiencia.

Te interesa saber

¡Ya está disponible en todas partes el nuevo álbum de SZA «SOS»! Puedes escucharlo aquí https://sza.lnk.to/SOS y seguir a SZA en su sitio web, Instagram, Twitter y Facebook. El video oficial del álbum fue dirigido por Christian Breslauer y producido por la reconocida London Alley, con la participación de Andrew Lerios, Mike Breslauer, Luga Podesta y otros destacados profesionales de la música y la producción cinematográfica. El video presenta increíbles efectos visuales y una coreografía impresionante, así como la participación del experto en lucha/acrobacias Paul Lacovara y otros destacados artistas. ¡No te lo pierdas! #SZA #KillBill #SOS #OfficialVideo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil