Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Gabriel Soto explica por qué aún no se casa con Irina Baeva en entrevista con El Gordo y La Flaca. #ElGordoyLaFlaca #GabrielSoto #IrinaBaeva – AB95FM

Celebrities

Gabriel Soto explica por qué aún no se casa con Irina Baeva en entrevista con El Gordo y La Flaca. #ElGordoyLaFlaca #GabrielSoto #IrinaBaeva

El actor mexicano Gabriel Soto ha revelado en una entrevista con El Gordo y La Flaca que todavía no ha contraído matrimonio con su novia, la actriz rusa Irina Baeva, a pesar de que estaban en preparativos. En cuanto a otros chismes, la cantante Ninel Conde no se mostró contenta cuando le preguntaron acerca de sus supuestas cirugías, mientras que el actor Sergio Mayer contó cómo evita los rumores falsos. Visita el sitio oficial de El Gordo y La Flaca para encontrar los mejores programas de Univision, incluyendo tu serie y novela favorita, ¡y mucho más!

«Gabriel Soto revela la razón detrás de posponer su boda con Irina Baeva»

El actor mexicano Gabriel Soto habló recientemente con El Gordo y La Flaca sobre el porqué aún no ha contraído matrimonio con su novia, la actriz rusa Irina Baeva. Soto explicó que, a pesar de que estaban en preparativos para la boda, decidieron posponerla debido a la pandemia de COVID-19.

El actor dijo que la pandemia ha sido una «bendición disfrazada» porque ha permitido que él y su pareja se conozcan mejor y fortalezcan su relación. También mencionó que, en lugar de enfocarse en la planificación de la boda, están trabajando en proyectos juntos y disfrutando el tiempo que pasan juntos.

Por otro lado, en el programa de chismes, Chismes Gordos, se habló sobre la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, a quien no le gustó que le preguntaran sobre sus nuevos retoques. La cantante ha sido criticada en el pasado por someterse a cirugías estéticas, y esta vez no fue diferente. Conde se molestó cuando le preguntaron sobre su nariz durante una entrevista y decidió abandonar la entrevista.

Además, Sergio Mayer, actor y político mexicano, habló sobre cómo esquiva los falsos rumores. Mayer, quien es conocido por su participación en la popular telenovela mexicana, «Verano de amor», dijo que ha aprendido a no prestar atención a los rumores y a enfocarse en su trabajo y en su familia.

En resumen, estos chismes de la farándula mexicana muestran un poco sobre la vida personal de Gabriel Soto e Irina Baeva, y también muestra el impacto de los rumores y críticas en la vida de los artistas. Sin embargo, la positividad de Soto y su novia nos enseñan que fortalecer una relación es lo más importante y que la pandemia puede ser una oportunidad para ello.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Antes de decidirte a casarte, asegúrate de que tu pareja y tú estén en la misma página sobre lo que significa el matrimonio para ambos.
2. No dejes que la presión social o familiar te hagan tomar una decisión que no estás listo/a para tomar.
3. Si no te sientes cómodo/a con preguntas sobre la apariencia física, establece tus límites con tranquilidad y firmeza.
4. No te dejes llevar por los rumores que circulan sobre ti o tu vida personal, sino más bien busca la verdad y haz tu propia versión de los hechos.
5. Recuerda que cada pareja es diferente y lo que funciona para algunos, no funciona para todos. Encuentra las soluciones a tus problemas en conjunto y no tengas miedo de pedir ayuda si lo necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil