Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Disfruta de la Semana de Música Religiosa en Hellín con 6 conciertos gratuitos en iglesias y conventos. – AB95FM

Hellín

Disfruta de la Semana de Música Religiosa en Hellín con 6 conciertos gratuitos en iglesias y conventos.

La música sacra vuelve a estar presente en la agenda cultural de nuestro municipio con la XXII Semana de Música Religiosa. Del 23 al 29 de marzo, seis actuaciones de diferentes estilos se celebrarán en distintos lugares de Hellín, incluyendo tres en pedanías. La concejala de Cultura ha destacado la accesibilidad de los precios para acercar la música sacra a todos los vecinos. Consulta aquí la programación completa de esta semana que precede a la Semana Santa.

«Disfruta de la semana de la música religiosa en tu barrio»

La XXII Semana de Música Religiosa es un evento que se celebra en Hellín cada año durante la cuaresma. Esta iniciativa busca acercar la música sacra a todos los vecinos del municipio, incluyendo las pedanías. La programación de este año incluye seis actuaciones musicales de diversos estilos, que se llevarán a cabo en distintos lugares de la localidad.

El evento comenzará el jueves 23 de marzo con la actuación de la soprano Pilar Jurado en la Iglesia de San José de Cañada de Agra. Le seguirán una presentación de la Orquesta Filarmónica de La Mancha en el Teatro Victoria el viernes 24, una actuación de Iluni Música en la Iglesia Santiago Apóstol de Isso el domingo 26, Los Trovadores del Rey en el Convento de Franciscanos el lunes 27, Rebeca Rods y Black Light Gospel Choir también en el Convento de Franciscanos el martes 28 y la Coral San Rafael de Hellín en la Iglesia San Joaquín de Agramón el miércoles 29.

Fabiola Jiménez, concejala de Cultura en Hellín, ha señalado que se ha buscado ofrecer una programación variada y accesible en cuanto a precios. También ha destacado la importancia de llevar la música sacra a las pedanías, como una parte fundamental del territorio local.

La música sacra está profundamente arraigada en la cultura española, y la celebración de eventos como la Semana de Música Religiosa en Hellín resalta la importancia que tiene este género en el patrimonio cultural del país. Además, la música sacra es una forma de expresión artística y religiosa que ha perdurado a través del tiempo, de modo que eventos como este fomentan su promoción y difusión.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. ¡Asiste a todos los conciertos que puedas! La Semana de Música Religiosa ofrece una gran variedad de estilos musicales y enclaves diferentes, así que es una oportunidad única para disfrutar de la música sacra en todas sus formas.

2. Si no conoces mucho sobre música sacra, ¡no te preocupes! Cada concierto cuenta con su propio encanto y la programación ha sido diseñada para que puedas encontrar algo de tu agrado. ¡Déjate llevar por la música!

3. ¿Te apetece vivir una experiencia diferente? Asiste a alguno de los conciertos que se celebrarán en las pedanías. Es una oportunidad para conocer lugares que quizás no hayas visitado antes y disfrutar de la música en un entorno más íntimo.

4. Aprovecha los precios accesibles y lleva a tus amigos y familiares a disfrutar de la música sacra. La Semana de Música Religiosa tiene como objetivo acercar la música a todos los vecinos del municipio, así que ¡no hay excusas!

5. Si realmente te apasiona la música sacra y quieres profundizar en ella, asiste al concierto de la Coral San Rafael de Hellín, que nos llevará a través de la historia de la música coral. Será una oportunidad única para aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil