Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¡Cuenca acogerá por primera vez la Copa de España de Escalada de Velocidad y en Bloque! – AB95FM

Cuenca Ciudad

¡Cuenca acogerá por primera vez la Copa de España de Escalada de Velocidad y en Bloque!

Por primera vez en su historia, Cuenca será la sede de la Copa de España de Escalada de Velocidad y Bloque, un evento deportivo que reunirá a los mejores escaladores de toda España. Autoridades locales y representantes del mundo de la escalada se han dado cita en la presentación oficial del evento, donde los escaladores Iziar Martínez y Guillermo Peinado han ofrecido una emocionante exhibición en las emblemáticas Casas Colgadas. Cuenca, ya reconocida por su belleza y potencial en deportes de montaña, se convierte así en el lugar donde se disputará el billete a los Juegos Olímpicos.

Cuenca se prepara para la Copa de España de Escalada, ¡un evento histórico!

Cuenca, la preciosa ciudad de la provincia de Castilla-La Mancha, se ha convertido en el centro de atención de los amantes de la escalada debido a la organización de la Copa de España de Escalada de Velocidad y en Bloque. Por primera vez en la historia, esta competición tendrá lugar en Cuenca, gracias a la colaboración de la Diputación de Cuenca y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME). El evento tendrá lugar en mayo de 2022 y contará con la participación de los mejores escaladores del país.

La presentación oficial del evento tuvo lugar el pasado lunes en la propia ciudad, donde el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se unieron al vicepresidente de la FEDME, Iñigo Ayllón, y a otros representantes de la escalada para dar a conocer los detalles de la próxima competición. Durante el acto, los escaladores Iziar Martínez y Guillermo Peinado ofrecieron una demostración de su habilidad en las Casas Colgadas, uno de los monumentos más emblemáticos de Cuenca.

Cuenca es conocida por su gran potencial en deportes de montaña, por lo que la elección de la ciudad para acoger la Copa de España de Escalada de Velocidad y en Bloque no es casualidad. Además, la competición otorgará al ganador el billete para representar a España en las pruebas de escalada de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

En resumen, la organización de la Copa de España de Escalada de Velocidad y en Bloque en Cuenca es una noticia importante para la provincia y una gran oportunidad para disfrutar del mejor deporte de escalada en España. La competición promete ser emocionante y seguiremos atentos a los detalles mientras se acerca la fecha.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres un aficionado de la escalada, no puedes perder la oportunidad de presenciar en vivo la Copa de España que se celebrará en Cuenca en mayo.

2. Si estás empezando en la escalada, esta es una excelente oportunidad para conocer más acerca de este deporte y disfrutar de un espectáculo emocionante.

3. Cuenca es un lugar ideal para la práctica de deportes de montaña en general, por lo que si eres un apasionado de la naturaleza, no puedes dejar de visitar esta ciudad.

4. La competición de la Copa de España de Escalada de Velocidad y en Bloque es una excelente oportunidad para ver a los mejores escaladores en acción, aprender nuevas técnicas y disfrutar de una experiencia única.

5. Si te interesa la escalada, no olvides seguir a los escaladores Iziar Martínez y Guillermo Peinado, quienes ya han dejado una muestra de su talento en la exhibición previa a la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil