Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Rubén Albés confía en la «gasolina» del Albacete para enfrentar al Granada en casa. – AB95FM

Albacete Balompié

Rubén Albés confía en la «gasolina» del Albacete para enfrentar al Granada en casa.

El entrenador del Albacete, Rubén Albés, asegura que su equipo tiene «energía» para afrontar esta recta final de la temporada. El equipo recupera a jugadores importantes que habían cumplido sanciones, pero también sufre la baja sensible de Maikel Mesa, aunque el comité reconoció el error y le permitirá jugar los últimos partidos sin sanción.

Albacete se enfrenta al mejor equipo en el área rival

El técnico del Albacete elogia al Granada, considerado como el mejor equipo del área rival, pero afirma que su equipo no variará su planteamiento. La prioridad del Albacete será ser ellos mismos y confiar en su ataque, que también está en un buen momento. Se espera un Carlos Belmonte abarrotado, donde se han quitado las lonas y se habla de un posible lleno. Albés destaca el buen comportamiento de la afición durante toda la temporada y espera que la animación del campo del Levante se pueda repetir en el Belmonte.

Por último, Albés afirma que sus jugadores no sienten presión ante la cercanía del final de la temporada y se sienten «reivindicándose» y «disfrutando» del momento. El entrenador del Albacete confía en su equipo y en la mentalidad positiva que tienen de cara a afrontar un partido tan importante como este.

Foto: Redes Sociales Albacete Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil