Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«The Cranberries’ 25th Anniversary Edition of ‘No Need To Argue’ Album Set for Release, Pre-Order Now Available» – AB95FM

Videos

«The Cranberries’ 25th Anniversary Edition of ‘No Need To Argue’ Album Set for Release, Pre-Order Now Available»

Este año se conmemora el 25º aniversario del lanzamiento del álbum ‘No Need To Argue’ de The Cranberries, y como parte de las celebraciones se ha anunciado la edición remasterizada del mismo. El LP, que incluye éxitos como «Zombie» y «Ode to My Family», será lanzado el 12 de noviembre de 2020. El video musical de «Zombie», lanzado en 1994 y dirigido por Samuel Bayer, ha superado recientemente los 1 mil millones de visitas en YouTube. Rendimos homenaje a esta banda icónica y seguimos disfrutando de su legado.

«The Cranberries’ iconic album celebrates 25th anniversary – pre-order now!»

The Cranberries es una banda de rock irlandesa formada en Limerick en 1989. La banda estaba compuesta por Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler. Lamentablemente, Dolores O’Riordan falleció en enero de 2018, pero su legado musical sigue siendo recordado y apreciado en todo el mundo.

Una de las canciones más icónicas de The Cranberries es «Zombie», lanzada en 1994 como sencillo de su segundo álbum de estudio, «No Need To Argue». La canción fue escrita por Dolores O’Riordan en respuesta al conflicto en Irlanda del Norte y al atentado del IRA en 1993 en Warrington, Inglaterra, que dejó dos niños muertos. «Zombie» se convirtió en un hit internacional y fue una de las canciones más tocadas en la radio en los años 90.

En noviembre de 2020, se lanzará una edición remasterizada del álbum «No Need To Argue» por su 25 aniversario. Esta edición incluirá pistas inéditas, caras B y versiones en vivo de algunas de las canciones del álbum original. Los fanáticos de The Cranberries pueden pre-ordenar el álbum para tenerlo en sus manos.

El video musical de «Zombie» también forma parte de la historia de la banda. El video presenta imágenes de la banda interpretando la canción en un estudio, intercalado con imágenes de conflictos armados y guerra. El video es considerado uno de los más icónicos de los años 90 y ha acumulado millones de visitas en YouTube.

En resumen, The Cranberries y su canción «Zombie» dejaron una huella significativa en la historia de la música. El lanzamiento de la edición remasterizada del álbum «No Need To Argue» por su aniversario de 25 años es una oportunidad para recordar su legado musical y su impacto en la cultura popular.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha la oportunidad de pre-ordenar la edición del 25.º aniversario de ‘No Need To Argue’ y hazte con cualquiera de las increíbles versiones expandidas que te ofrece The Cranberries.

2. Descubre la esencia de la banda irlandesa y revive momentos inolvidables con uno de sus mayores éxitos: ‘Zombie’, ahora remasterizado en audio y video.

3. Si eres fan de la música con mensaje y te gusta sentirte identificado con las letras, entonces no puedes perderte la oportunidad de escuchar ‘No Need To Argue’, el segundo álbum de la banda.

4. Inspírate con la potente voz de Dolores O’Riordan y déjate envolver por la magia de la música de The Cranberries, una de las bandas más emblemáticas de los años 90.

5. Si quieres conocer a fondo la historia detrás de la producción del álbum, no te pierdas las increíbles anécdotas que The Cranberries tienen preparadas para ti en la edición del 25.º aniversario de ‘No Need To Argue’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil