Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
ZAYN y Sia lanzan un éxito que te hará bailar de «Dusk Till Dawn» – AB95FM

Videos

ZAYN y Sia lanzan un éxito que te hará bailar de «Dusk Till Dawn»

El último éxito del cantante ZAYN, «Dusk Till Dawn» con Sia, ha alcanzado los primeros puestos en iTunes, Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play y Deezer. Las redes sociales lo tienen presente constantemente. La canción demuestra la habilidad vocal y el estilo distintivo del artista, así como su capacidad de colaborar con otros artistas de alto nivel. ZAYN se ha consolidado como una figura importante en la música pop actual.

«Sia se une a ZAYN en su último lanzamiento musical»

«Dusk Till Dawn» es una canción escrita y grabada por el cantante británico ZAYN, en colaboración con la cantante australiana Sia. Fue lanzada en septiembre de 2017 como el primer sencillo del segundo álbum de estudio de ZAYN, «Icarus Falls».

La canción es una balada de ritmo lento que combina elementos de pop, R&B y electrónica. La letra cuenta una historia de amor apasionada y peligrosa, cantada por ZAYN y Sia. El videoclip de la canción es una película de acción de siete minutos de duración, dirigida por el cineasta estadounidense Marc Webb y protagonizada por ZAYN y la actriz gallega Jemima Kirke.

«Dusk Till Dawn» ha tenido un gran éxito comercial, alcanzando el top 10 en varios países, incluyendo el Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos. La canción también ha acumulado más de mil millones de visitas en YouTube.

ZAYN Malik es un cantante y compositor británico de origen paquistaní, conocido originalmente por ser uno de los miembros fundadores de One Direction, una de las bandas más exitosas de la historia de la música pop. Después de dejar la banda en 2015, ZAYN lanzó su primer álbum en solitario, «Mind of Mine», en 2016, que debutó en el número uno en las listas de todo el mundo.

Sia es una cantante y compositora australiana conocida por su poderosa voz y por temas como «Chandelier» y «Elastic Heart». Ha colaborado con artistas como David Guetta, Sean Paul y Flo Rida, y ha sido aclamada por la crítica y el público por su estilo único y su actuación en vivo.

En conclusión, «Dusk Till Dawn» es una colaboración potente entre dos de las voces más distintivas de la música pop. La canción es una balada emocionante que ha demostrado ser un gran éxito comercial y crítico, y ha ayudado a confirmar a ZAYN y Sia como dos de los artistas más importantes de la actualidad.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Dale una oportunidad a la música de ZAYN y Sia con su canción «Dusk Till Dawn». Puedes encontrarla en iTunes, Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play y Deezer.
2. Si eres fan de ZAYN, asegúrate de seguirlo en sus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para mantenerte al tanto de su música y proyectos.
3. Si te gusta descubrir nueva música, busca otras colaboraciones de Sia con artistas como David Guetta, Diplo y LSD para ampliar tu lista de reproducción.
4. «Dusk Till Dawn» es una canción que habla sobre el amor y la devoción, por lo que es ideal para incluir en una playlist romántica.
5. Si te gusta la energía y la melodía de «Dusk Till Dawn», también puedes disfrutar de otros éxitos de ZAYN como «Pillowtalk» o «Let Me».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil