Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Lady Gaga lanza su esperado sexto álbum «Chromatica» junto a un emocionante videoclip con Ariana Grande – AB95FM

Videos

Lady Gaga lanza su esperado sexto álbum «Chromatica» junto a un emocionante videoclip con Ariana Grande

Lady Gaga ha lanzado su sexto álbum de estudio, Chromatica, que ha sido muy esperado por sus fans. El álbum incluye 16 canciones en las que Lady Gaga explora temas como el empoderamiento, el amor propio y la superación personal. Además, también ha lanzado un nuevo single y video llamado Rain On Me, en colaboración con Ariana Grande. El video ha sido muy bien recibido y muestra una fuerte conexión entre las dos artistas. Los fans también pueden comprar una colección oficial de Chromatica en la tienda virtual de Lady Gaga. Sigue a Lady Gaga en sus redes sociales para más novedades.

«La colaboración épica de Lady Gaga y Ariana Grande que debes escuchar»

El esperado álbum «Chromatica» de Lady Gaga finalmente está disponible y promete ser uno de los más importantes del año. Con un estilo pop electrónico influenciado por la música de los años 80 y 90, la cantante estadounidense vuelve a sus raíces musicales para entregarnos una obra llena de energía, color y reflexión.

El álbum cuenta con la colaboración de artistas como Ariana Grande, Elton John y Blackpink, entre otros. Destaca el sencillo «Rain on Me», en el que Lady Gaga realiza un dueto con Ariana Grande, con una letra que habla de superar los momentos difíciles y encontrar la fuerza para seguir adelante. El videoclip, dirigido por Robert Rodriguez, presenta a las dos estrellas pop bailando bajo la lluvia en un escenario futurista y lleno de movimiento.

Además de «Rain on Me», el álbum cuenta con canciones como «Stupid Love», «Sour Candy», «Enigma» y «Free Woman», en las que Lady Gaga explora temas como el amor, la libertad y la identidad, siempre con su estilo y personalidad únicos.

Desde sus inicios en 2008, Lady Gaga ha sido una influyente figura en la música y la cultura pop. Ganadora de varios premios Grammy, ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo y ha participado en películas como «A Star is Born», por la que ganó el Oscar a Mejor Canción Original en 2019.

Con «Chromatica», Lady Gaga demuestra una vez más su talento y creatividad, y confirma su puesto como una de las artistas más importantes e influyentes de la música actual.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escucha el álbum Chromatica de Lady Gaga de principio a fin para experimentar toda la diversidad musical que ofrece.

2. No te pierdas el video musical de «Rain On Me» con Ariana Grande, un espectáculo visual impresionante que complementa perfectamente la canción.

3. Si eres fanático de la moda, asegúrate de revisar la colección oficial de Chromatica en la tienda en línea de Lady Gaga.

4. Sigue a Lady Gaga en sus redes sociales para mantenerse actualizado con su música, sus proyectos y su vida.

5. Únete a la lista de correo electrónico de Lady Gaga para recibir noticias exclusivas y acceso anticipado a eventos y lanzamientos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil