Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«OneRepublic lanza su nuevo videoclip para «I Ain’t Worried», tema principal de la película Top Gun: Maverick.» – AB95FM

Videos

«OneRepublic lanza su nuevo videoclip para «I Ain’t Worried», tema principal de la película Top Gun: Maverick.»

¿Estás listo para sentir la adrenalina correr por tus venas? OneRepublic acaba de lanzar su nuevo tema «I Ain’t Worried» para la banda sonora de la película más esperada del año: ¡Top Gun: Maverick! Este hit es la combinación perfecta de la energía vibrante que caracteriza a la banda y el empuje de la franquicia que ha enamorado a millones de fans alrededor del mundo. ¡No te pierdas esta increíble canción y la oportunidad de sentir la emoción de Top Gun: Maverick en su banda sonora! Descubre más en el siguiente enlace: http://OneRepublic.lnk.to/iaintworried

OneRepublic lanza «I Ain’t Worried» para la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’

OneRepublic es una banda de pop rock estadounidense originaria de Colorado Springs, Colorado. Fundada en 2002 por el vocalista Ryan Tedder y el guitarrista Zach Filkins, la banda ha obtenido gran éxito a nivel mundial con canciones como «Apologize», «Stop and Stare» y «Counting Stars».

Ryan Tedder, nacido el 26 de junio de 1979, es el líder y principal compositor de OneRepublic. Además de cantar y tocar la guitarra, también toca otros instrumentos como el piano, la batería y el bajo. Antes de formar la banda, Tedder fue un prolífico compositor y productor, trabajando con artistas como Beyoncé, Adele, Katy Perry y U2.

Zach Filkins, nacido el 15 de septiembre de 1978, es el guitarrista y corista de OneRepublic. Antes de unirse a la banda, Filkins estudió en la Universidad del Colorado, donde conoció a Tedder.

La formación actual de OneRepublic también incluye a Brent Kutzle en el bajo y cello, Drew Brown en la guitarra y Zachary Filkins en la batería.

«I Ain’t Worried» es una de las canciones de la banda que forma parte de la banda sonora de la película «Top Gun: Maverick». La canción es una muestra del estilo característico de OneRepublic, un sonido pop rock fuerte y enérgico con arreglos cuidados y melodías pegajosas.

La banda sonora de «Top Gun: Maverick» también incluye canciones de otros artistas, como Kenny Loggins, quien interpretó el clásico «Danger Zone» en la banda sonora de la película original «Top Gun» en 1986.

OneRepublic ha sido reconocida con varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo tres premios Billboard Music Awards, un premio MTV Europe Music Award y un premio American Music Award. La banda también ha sido nominada a tres premios Grammy.

Con su energía contagiosa y su estilo musical único, OneRepublic continúa cautivando a fans de todo el mundo con sus canciones y su actuaciones en vivo emocionantes.

Te interesa saber

«I Ain’t Worried» de OneRepublic forma parte de la banda sonora de la película «Top Gun: Maverick» y ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Además, OneRepublic se encuentra de gira y se puede seguir en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter. La letra de la canción habla de mantener los sueños vivos y no preocuparse por los problemas, cantando «no estoy preocupado por eso» repetidamente. El video musical de la canción fue lanzado en 2022 bajo el sello Mosley Music/Interscope Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil