Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El explosivo videoclip de KARAM x LA MUÑEKA que te dejará sin aliento: ‘ESE NO ERA YO’» – AB95FM

Videos

«El explosivo videoclip de KARAM x LA MUÑEKA que te dejará sin aliento: ‘ESE NO ERA YO'»

¡No te pierdas lo nuevo de Karam y La Muñeka! “Ese No Era Yo” es la canción que está revolucionando las plataformas de streaming y no es para menos. Con una letra pegajosa y un ritmo que te hará bailar desde el primer segundo, este dúo tiene todo lo necesario para conquistar tus oídos. Producida y grabada por El Alquimista, esta canción promete ser el hit del verano. Escucha ya “Ese No Era Yo” en tu plataforma favorita y sigue a Karam y La Muñeka en sus redes sociales para más contenido. ¡No te lo pierdas!

«Karam es un mentiroso»: La Muñeka desmiente las acusaciones en su nuevo sencillo.

Karam es un joven artista que se está abriendo camino en la escena musical latina con su estilo fresco y original. Nacido en España en el año 2000, comenzó su carrera musical hace unos años, y desde entonces es un referente para los jóvenes que buscan la autenticidad en la música urbana.

Desde temprana edad mostró su pasión por la música, y a los 14 años comenzó a escribir sus propias canciones y a subirlas a sus redes sociales. Pronto llamó la atención de algunos productores musicales, y comenzó a grabar sus primeras canciones en un estudio.

Uno de los temas que más éxito le ha dado hasta ahora es «Ese no era yo», un reggaetón en el que Karam habla de la importancia de la honestidad en una relación, y de la necesidad de no creer todo lo que se escucha. El tema ha sido muy bien recibido por el público y es uno de los más escuchados en las plataformas digitales.

Además de su faceta musical, Karam es conocido por su gran presencia en las redes sociales, donde comparte su día a día con sus seguidores y muestra su estilo de vida. En su cuenta de Instagram tiene más de 200.000 seguidores, y es uno de los artistas más influyentes del momento.

Con su talento y su carisma, Karam se ha convertido en uno de los artistas más prometedores de la música urbana, y estamos seguros de que seguirá dando mucho que hablar en el futuro.

Te interesa saber

El lanzamiento de la canción «Ese No Era Yo» está disponible en diferentes plataformas de música, como Spotify y Tik Tok. El tema es producido y grabado por «El Alquimista» y escrito por Mauro Jose Perdomo. La canción es lanzada por Lester Music en 2023. El artistas Karam y La Muñeka son los encargados de interpretar este tema. Además, se incluyen enlaces a sus redes sociales para seguirlos de cerca. Siendo una canción de desamor, la letra trata acerca de las mentiras y las infidelidades en una relación. La canción transmite un mensaje de confusión e incredulidad ante las supuestas infidelidades del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil