Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La fervorosa afición del Alba inunda el Ciudad de Valencia con pasión y entusiasmo» – AB95FM

Albacete Balompié

«La fervorosa afición del Alba inunda el Ciudad de Valencia con pasión y entusiasmo»

Este domingo, el estadio Ciudad de Valencia será tomado por los aficionados del Albacete Balompié, que se enfrenta al Levante en la liga española. La excelente marcha del equipo, la rivalidad histórica entre ambos clubes y la cercanía de las localidades son los factores que explican el enorme interés que ha despertado el partido. A pesar de que la Grada Visitante apenas tiene 400 localidades, se espera que entre tres y cuatro mil albacetenses cubran de blanco el estadio con capacidad para 26.000 espectadores. Además, el ascenso directo está a tiro de seis y el Levante, tercero, tiene 54 puntos, por lo que un triunfo manchego lo acercaría a los de Albés a soñar a lo grande.

El Albacete Balompié abarrota el Ciudad de Valencia en su visita al Levante.

La expectación que ha generado el partido entre el Levante y el Albacete Balompié, que se enfrentarán en el Estadio Ciudad de Valencia este domingo. La rivalidad histórica entre ambos equipos, sumada a la excelente marcha del Albacete Balompié en la liga, ha generado una gran demanda de entradas por parte de los aficionados del equipo manchego. La Grada Visitante del estadio granota tiene una capacidad muy reducida, por lo que muchos albacetenses han optado por comprar entradas en otras partes del campo o incluso en plataformas online. La Federación de Peñas ha organizado la excursión de ocho autobuses, pero aún así la demanda ha superado todas las expectativas. Se espera que unos tres o cuatro mil aficionados del Albacete Balompié acudan al estadio, con el objetivo no solo de animar a su equipo, sino también de soñar con un ascenso directo a la Primera División.

Te interesa saber

El Albacete Balompié se enfrenta al Levante, tercer clasificado de la liga, y la demanda de entradas se ha desbordado. El club ha vendido en pocas horas las entradas facilitadas por el Levante y la Federación de Peñas. Se espera que entre tres y cuatro mil albacetenses acudan al estadio granota, que tiene capacidad para 26.000 espectadores. La locura se ha desatado en un Albacete cuyos aficionados ya no solo piensan en el playoff, sino que apuntan todavía más alto: el ascenso directo está a tiro de seis puntos.

Foto: Redes Sociales Albacete Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil