Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El Hospital General de Villarrobledo continúa con su programa quirúrgico esencial, enfocándose en procedimientos sin hospitalización en medio de la pandemia del Covid-19» – AB95FM

Albacete Ciudad

«El Hospital General de Villarrobledo continúa con su programa quirúrgico esencial, enfocándose en procedimientos sin hospitalización en medio de la pandemia del Covid-19»

La actividad quirúrgica del Hospital General de Villarrobledo, en Castilla-La Mancha, se mantiene a pesar del aumento de la demanda asistencial por patologías respiratorias. La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo ha activado diferentes medidas para asegurar la asistencia sanitaria a los pacientes que llegan a Urgencias y requieren ingreso hospitalario, así como a aquellos que necesitan cirugía urgente o programada. La reprogramación de la actividad quirúrgica se ha enfocado en priorizar la patología oncológica no demorable, y aquellas intervenciones que no necesitan hospitalización, con el fin de garantizar camas disponibles para el incremento de ingresos por patologías respiratorias.

El Hospital de Villarrobledo prioriza intervenciones sin ingreso por enfermedades respiratorias.

El Hospital General de Villarrobledo ha activado medidas para garantizar la asistencia sanitaria a los pacientes que llegan a Urgencias y requieren ingreso hospitalario, así como a los pacientes que precisan cirugía, tanto urgente como programada, ante el aumento de la demanda asistencial por patologías respiratorias en los últimos días.

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha priorizado aquellas intervenciones que no requieren ingreso en cama hospitalaria, permitiendo utilizar las camas disponibles para las patologías mencionadas anteriormente.

La actividad quirúrgica no ha frenado en ningún momento, habiéndose realizado una reprogramación de la misma y priorizando, como no puede ser de otra manera, toda la patología oncológica no demorable.

La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo agradece el esfuerzo diario y el compromiso de los profesionales para dar la mejor asistencia a los pacientes en todo momento.

Te interesa saber

El Hospital General de Villarrobledo, perteneciente al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, está priorizando las intervenciones quirúrgicas que no requieren ingreso en cama hospitalaria debido al aumento de la demanda asistencial por patologías respiratorias. Aunque se ha reprogramado la actividad quirúrgica, se han priorizado aquellas intervenciones que no pueden esperar, como la patología oncológica no demorable. La Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo ha activado medidas para garantizar la atención sanitaria de los pacientes que requieren ingreso hospitalario y los que precisan cirugía, tanto urgente como programada, en todo momento. Se agradece el esfuerzo de los profesionales para dar la mejor asistencia a los pacientes.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si tienes una patología oncológica no demorable, asegúrate de comunicarlo al hospital para que puedan priorizar tu intervención y garantizar la atención necesaria.
2. Si requieres una cirugía no urgente, considera la posibilidad de realizarla en un hospital que priorice la intervención quirúrgica sin necesidad de ingreso hospitalario.
3. Si presentas síntomas de infección respiratoria, acude al hospital a recibir atención médica lo antes posible.
4. Si eres profesional de la salud, mantén un compromiso constante con tus pacientes y ofrece la mejor atención, especialmente en momentos de mayor presión asistencial como el actual.
5. Si eres paciente, sigue las indicaciones y recomendaciones del hospital y del personal sanitario para recibir la mejor asistencia posible y contribuir a la solución de la situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil