Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
PSOE critica la «campaña sucia» del PP en centros de salud de Castilla-La Mancha para propaganda electoral. – AB95FM

Castilla - La Mancha

PSOE critica la «campaña sucia» del PP en centros de salud de Castilla-La Mancha para propaganda electoral.

La campaña electoral del candidato regional del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha sido objeto de críticas por parte de la portavoz del grupo socialista en las Cortes, Ana Isabel Abengózar. La parlamentaria ha calificado las acciones de Núñez como «a la desesperada», en referencia a su utilización de los centros de salud y hospitales públicos para hacer propaganda electoral, algo que va en contra de las normas sanitarias. Abengózar también ha destacado la falta de credibilidad del candidato del PP en el ámbito de la sanidad, dado que había apoyado los recortes y la privatización mientras era alcalde de su pueblo, Almansa.

Ana Isabel Abengózar denuncia la «campaña sucia» del PP en los centros de salud y hospitales públicos de Castilla-La Mancha.

La portavoz del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha criticado la campaña electoral del candidato regional del PP, Paco Núñez, en la que utilizaron los centros de salud para su propaganda electoral. Abengózar destacó que la acción fue llevada a cabo incluso incumpliendo normas sanitarias por parte de algunos dirigentes del PP en la región. Además, la parlamentaria socialista hizo mención a las opiniones de la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien calificó de «asqueroso» la utilización de los tablones y espacios informativos de los centros sanitarios para hacer reivindicaciones sindicales durante las huelgas de profesionales.

Abengózar también reprochó la falta de credibilidad de Núñez en cuanto a la defensa de la sanidad pública, ya que en la época de Cospedal, este defendía los recortes sanitarios y la privatización de algunos hospitales públicos, incluyendo el de su propio pueblo. La parlamentaria socialista destacó el trabajo del presidente Page en la inversión y mejora de la sanidad pública de Castilla-La Mancha, con un 53% más de inversión que en el último año de Cospedal, y la contratación de 37.000 profesionales médicos y sanitarios en la región.

Abengózar criticó la campaña «sucia» del PP en la región, y destacó que la única alternativa al apoyo de lo público ofrecida por el presidente Page es el retroceso de la región, planteado por el PP y su posible alianza con Vox para gobernar, incluyendo medidas como los recortes en servicios y derechos, en igualdad, sanidad y agricultura.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Respetar las normas sanitarias es crucial en cualquier circunstancia, especialmente en tiempos de pandemia.
2. La propaganda electoral en centros de salud y hospitales públicos puede ser mal vista por la sociedad y provocar la pérdida de credibilidad de los partidos políticos involucrados.
3. Es importante hacer campañas electorales limpias y sin recurrir a tácticas sucias que desacrediten a los candidatos.
4. La inversión en sanidad es un factor clave para el bienestar de la población y no debe ser recortada en ningún caso.
5. Es importante elegir candidatos que defiendan la sanidad pública y estén comprometidos con su mejora constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil