Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Volkswagen lanza un prototipo revolucionario de coche eléctrico, el ID. 2all, a un precio asequible para el mercado global» – AB95FM

Motor

«Volkswagen lanza un prototipo revolucionario de coche eléctrico, el ID. 2all, a un precio asequible para el mercado global»

Nueva York se prepara para recibir el estreno mundial del prototipo ID. 2all, el primer coche eléctrico de Volkswagen por menos de 25.000 euros. Un hito en la producción de vehículos eléctricos que podría revolucionar el mercado y hacer que la transición hacia la energía limpia sea más accesible para todos.

Volkswagen apuesta por la accesibilidad al coche eléctrico.

El prototipo ID.2all de Volkswagen se presentó al mundo como una alternativa accesible y sostenible para la movilidad urbana. Este vehículo eléctrico es compacto, con una longitud de 3,7 metros, y cuenta con una autonomía de hasta 255 kilómetros por carga.

Además, el diseño del ID.2all está basado en la plataforma modular eléctrica de Volkswagen, lo que significa que estará disponible en diferentes versiones y modelos futuros de la marca.

El precio previsto para el ID.2all es de menos de 25.000 euros, lo que lo convierte en uno de los vehículos eléctricos más asequibles del mercado. Esto se debe en gran parte a la estrategia de Volkswagen de reducir los costos de producción de los autos eléctricos a través de la estandarización y la optimización de la cadena de suministro.

El objetivo de Volkswagen con el ID.2all es generar un mayor interés y demanda por los vehículos eléctricos entre los usuarios que buscan un vehículo asequible, con un mejor rendimiento medioambiental y una mayor eficiencia energética en la ciudad.

El coche eléctrico de Volkswagen está equipado con un motor eléctrico de 82 CV de potencia y una batería de iones de litio de iones de alta capacidad, lo que permite una conducción más eficiente y sostenible.

En definitiva, el ID.2all de Volkswagen es una apuesta firme por parte de la compañía en el mercado de los vehículos eléctricos asequibles con un diseño innovador y una amplia gama de opciones de personalización. Con el compromiso de la compañía por reducir sus emisiones de carbono en un 30% para 2025, el ID.2all es una gran apuesta en la transformación hacia la movilidad eléctrica sostenible.

Te interesa saber

Volkswagen acaba de presentar el prototipo ID.2, un coche eléctrico con un precio estimado por debajo de 25.000 euros, lo que podría hacerlo uno de los vehículos eléctricos más asequibles del mercado. Según la marca, el modelo tendría una autonomía de entre 160 y 230 kilómetros y contaría con varios niveles de equipamiento. El ID.2 forma parte del ambicioso plan de electrificación de Volkswagen, que tiene como objetivo producir más de 20 millones de vehículos eléctricos para 2029.

Cinco Consejos de Albacete 95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil