Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Adele anuncia su nuevo álbum y la fecha de lanzamiento: «30» estará disponible el 19 de noviembre» – AB95FM

Videos

«Adele anuncia su nuevo álbum y la fecha de lanzamiento: «30» estará disponible el 19 de noviembre»

La cantante británica Adele ha vuelto a cautivar a sus seguidores con su nuevo sencillo «Easy On Me». Además, ha anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum titulado «30», el cual llegará el 19 de noviembre. Adele es reconocida mundialmente por su poderosa voz y emotivas letras que abordan temas como el amor, el dolor y la pérdida. Sin duda, esta noticia es una gran alegría para sus fans, quienes esperan con ansias su regreso a la música.

Adele sorprende con su nuevo sencillo «Easy On Me».

El regreso de Adele ha sido una noticia muy esperada por los fans de la artista británica, quienes han estado a la expectativa de su nuevo material discográfico desde su último álbum «25» en 2015. Finalmente, este 2021, Adele ha anunciado su regreso con su nuevo álbum «30», el cual se lanzará el próximo 19 de noviembre.

El primer sencillo de este álbum es «Easy On Me», una balada con la que la artista ha demostrado su poderío vocal y su capacidad para conmover a su audiencia con su emotividad interpretativa. El tema fue lanzado el pasado 15 de octubre y ha sido un éxito desde su estreno, logrando alcanzar el número uno en diversas listas de popularidad.

La canción ha sido producida por Greg Kurstin, quien ha trabajado con artistas como Sia, Pink, Kelly Clarkson y Beck, entre otros. En cuanto al contenido de la letra, Adele habla sobre la superación de las dificultades personales y el aprendizaje que se obtiene de ellas. La cantante ha explicado en diversas entrevistas que la letra de esta canción es un reflejo de su propia vida y de los momentos difíciles que ha vivido en los últimos años, como su divorcio y su proceso de sanación.

El anuncio del lanzamiento del nuevo álbum de Adele ha generado una gran expectativa en la industria musical y entre su audiencia, pues se trata de uno de los regresos más esperados de los últimos años. Desde la aparición de su primer álbum «19» en 2008, Adele se ha consolidado como una de las artistas más importantes y populares del mundo, ganando múltiples premios y reconocimientos por su talento musical y su capacidad interpretativa.

En definitiva, con el lanzamiento de «Easy On Me» y su próximo álbum «30», Adele ha demostrado una vez más su capacidad para conectarse emocionalmente con su audiencia y su talento para crear música de alta calidad. En un momento en el que la música ha adquirido un papel aún más relevante en la vida de las personas debido a las circunstancias actuales, el regreso de Adele sin duda se convierte en un acontecimiento musical de gran importancia.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha la oportunidad de reservar el nuevo álbum «30» de Adele antes de su lanzamiento oficial el 19 de noviembre.
2. Disfruta de la colección completa de Adele en su tienda online, con una gran variedad de productos disponibles para los fans de la artista.
3. Escucha sus exitosos álbumes «25», «21» y «19» para descubrir su evolución musical a lo largo de los años.
4. Sigue a Adele en las redes sociales para estar al tanto de sus novedades, como actualizaciones de conciertos y nuevas canciones.
5. Suscríbete al canal de Adele VEVO en YouTube para tener acceso a sus videoclips y actuaciones en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil