Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Adele anuncia su esperado regreso con el lanzamiento de su nuevo álbum ’30’ el 19 de noviembre» – AB95FM

Videos

«Adele anuncia su esperado regreso con el lanzamiento de su nuevo álbum ’30’ el 19 de noviembre»

La aclamada cantante, Adele, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum, «30», que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. El primer sencillo, «Easy On Me», ya está disponible para su escucha. Este anuncio ha creado gran expectativa y emoción entre sus seguidores de todo el mundo, quienes esperan otro éxito rotundo de la artista.

«Adele regresa con nueva música y su álbum más esperado»

El video musical de «Hello», el primer sencillo del álbum «25» de Adele, fue dirigido por el aclamado cineasta canadiense Xavier Dolan y lanzado en octubre de 2015. La canción se convirtió en un éxito instantáneo, batiendo récords en streaming y ventas en todo el mundo.

El video comienza con Adele llamando a la puerta de una casa abandonada en el campo, seguida de una serie de escenas intercaladas que muestran recuerdos de su relación con un ex amor interpretado por el actor Tristan Wilds. Los espectadores ven a Adele triste y reflexiva, mientras camina por un bosque neblinoso y se sienta sola en una mesa de comedor vacía.

La emoción cruda y poderosa en la voz de Adele hace que la canción se sienta como un reencuentro con un viejo amigo. «Hello» es una balada desgarradora sobre el dolor y la esperanza después de una ruptura, con Adele cantando: «Hello from the other side / I must have called a thousand times / To tell you I’m sorry / For everything that I’ve done».

El video musical es una obra de arte cinematográfica, con impresionantes tomas en blanco y negro que capturan la esencia de la canción. El director Dolan explicó en una entrevista que quería mostrar la dualidad de la relación entre Adele y su ex, y cómo a pesar de que han seguido caminos separados, todavía comparten un vínculo emocional.

Desde su lanzamiento, el video ha acumulado más de 2.9 mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de todos los tiempos. «Hello» y «25» que rompieron récords de ventas en todo el mundo, catapultando a Adele a la fama aún mayor y consolidándola como una de las artistas más importantes de nuestra generación.

En resumen, «Hello» y su video musical fueron un éxito rotundo, logrando conectar con los fans en todo el mundo y emocionando a miles de personas con su mensaje desgarrador y su estilo visual impresionante. Adele ha demostrado una vez más su talento y habilidad para crear música que toca el corazón de la gente.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de Adele, no te pierdas este lanzamiento y reserva su nuevo álbum «30» antes de su lanzamiento el 19 de noviembre en su sitio web oficial.
2. Si estás buscando nueva música para escuchar, no te pierdas su último sencillo «Easy On Me» disponible en todas las plataformas digitales.
3. Si eres un amante de la cinematografía, no te pierdas el increíble trabajo del director canadiense Xavier Dolan en el video de «Hello», uno de los éxitos de su último álbum «25».
4. Si eres un coleccionista de música, no te pierdas la oportunidad de comprar la colección oficial de Adele en su tienda en línea.
5. Si quieres mantenerte al día con Adele, síguela en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para ver más sobre sus próximos lanzamientos y proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil