Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Charlie Puth cautiva con su nuevo video «Attention» con un estilo único de producción vocal y melodías envolventes. – AB95FM

Videos

Charlie Puth cautiva con su nuevo video «Attention» con un estilo único de producción vocal y melodías envolventes.

Charlie Puth, el talentoso músico de Atlantic Records, ha lanzado un nuevo video oficial titulado «Attention», incluido en su álbum «Voicenotes». Dirigido por Emil Nava y escrito por Puth y Jacob Kasher, el video es una obra visual cautivadora que refleja el estilo único y sofisticado del artista. Usando instrumentos como Korg Triton Studio, Juno 60, Rhodes 77 y Fender Stratocaster, Puth produjo una versión sorprendente de esta canción. La mezcla estuvo a cargo de Manny Marroquin y Puth en los estudios Larrabee Sound Studios. No te pierdas esta nueva presentación de un artista impresionante.

¡Charlie Puth estrena su video más sensual!

El video oficial de la canción «Attention» de Charlie Puth, perteneciente a su álbum Voicenotes, está dirigido por Emil Nava y cuenta con la participación de la actriz y modelo Charlotte McKinney. La letra de la canción trata sobre una relación pasada en donde Puth habla sobre el deseo de atención y la manipulación que sufre por parte de su ex pareja.

En cuanto al proceso creativo de la canción, Puth menciona que la producción se basó en la utilización de diversos instrumentos como el Korg Triton Studio, Juno 60, Omnisphere, Trillian para el bajo, Rhodes 77, Yamaha DX7, Pro Tools I2, Fender Stratocaster y Martin HD-28 Acústico. La mezcla de la canción fue realizada por Manny Marroquin y Charlie Puth en Larrabee Sound Studios.

La canción ha sido un éxito en todo el mundo, logrando alcanzar los primeros lugares en diversas listas de popularidad y obteniendo varias certificaciones de oro y platino en varios países.

Charlie Puth, nacido en 1991 en Rumson, Nueva Jersey, es un cantante, compositor y productor musical que se hizo conocido con su tema «See You Again», banda sonora de la película «Fast and Furious 7». Además de «Attention», otras de sus canciones más populares son «One Call Away» y «We Don’t Talk Anymore», en colaboración con Selena Gomez.

En sus redes sociales, Puth cuenta con una gran cantidad de seguidores que se mantienen al tanto de sus proyectos musicales y actividades diarias. Además, ha participado en diversas colaboraciones con otros artistas del ámbito musical como Meghan Trainor, Wiz Khalifa y Katy Perry.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Presta atención a los detalles del video oficial de «Attention» de Charlie Puth, dirigido por Emil Nava. Observa cuidadosamente el vestuario, la iluminación y la narrativa del video para obtener una comprensión más profunda de la canción y su mensaje.

2. Aprende más sobre la producción musical detrás de «Attention». Descubre los instrumentos utilizados por Charlie Puth, cómo se mezcló la canción en Larrabee Sound Studios y cómo se masterizó en Mastering Palace.

3. Sigue las redes sociales de Charlie Puth para estar actualizado sobre su música y su carrera, así como sus intereses y pasatiempos personales. Conoce más sobre el artista detrás de la canción.

4. Haz una lista de reproducción de las canciones más populares de Charlie Puth y escúchala mientras trabajas, corres o haces tareas domésticas. La música es una gran manera de mantenerse motivado y enfocado.

5. Finalmente, considera comprar el merchandising oficial de Charlie Puth en la tienda en línea. Además de apoyar al artista, podrás lucir camisetas, sudaderas y otros accesorios de moda inspirados en sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil