Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«HBO deja de lado final descartado de The Last of Us para mantener fidelidad al videojuego». – AB95FM

Gaming

«HBO deja de lado final descartado de The Last of Us para mantener fidelidad al videojuego».

El final de la primera temporada de la aclamada serie de HBO, The Last of Us, ha dejado a los espectadores con muchas emociones encontradas. Pero lo que pocos sabían era que se barajó un final alternativo para la serie. Craig Mazin, uno de los responsables de la producción, ha revelado en una entrevista con GQ que había otro final sobre la mesa que se descartó. En este artículo, analizamos las declaraciones de Mazin y los detalles del posible final alternativo. Además, informamos sobre el éxito arrasador que ha tenido la serie en términos de audiencia.

The Last of Us series finale almost had a different ending.

El final de la primera temporada de la serie de The Last of Us ha dejado a los fanáticos ansiosos por conocer detalles de la segunda temporada en HBO Max. El showrunner Craig Mazin ha revelado que había un final diferente sobre la mesa antes de decidirse por el cierre actual, que coincide con los acontecimientos narrados en el primer videojuego de la saga de Naughty Dog. El final descartado habría sido más largo y triste, donde Ellie se marcha y Joel la sigue, pero se desvanece al llegar a Jackson. Mazin explica que se debatió si los espectadores que habían jugado al videojuego estarían más enojados si el final no era fiel o si simplemente veían el final que ya conocían. The Last of Us ha roto récords de audiencia en HBO y se ha convertido en la serie más vista en la historia de la plataforma en España.

Te interesa saber

La primera temporada de la serie de The Last of Us ha sido un éxito rotundo de audiencia. El noveno y último capítulo ha batido récords de audiencia en HBO en Estados Unidos, compitiendo directamente con la noche de los Oscars. Además, en España la serie se ha convertido en la más vista en la historia de la plataforma. Aunque el final que se emitió fue muy fiel al del videojuego, el showrunner de la serie, Craig Mazin, declaró en una entrevista que barajaron otro final que al final descartaron. Este final alternativo fue propuesto por el director Ali Abbasi y era más triste y ambiguo, dejando en el aire lo que pasaría a continuación con los protagonistas que caminaban separados hacia su destino en Jackson.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si no has visto The Last of Us, te recomendamos ver la serie y jugar el videojuego para que puedas entender y disfrutar plenamente de la historia.
2. Si eres fan de The Last of Us, no dudes en ver la serie, ya que tiene muchas referencias y detalles que te gustarán.
3. El final de la primera temporada fue fiel al videojuego, pero hubo un final alternativo que podría haberte gustado más.
4. A veces los cambios pueden ser buenos, pero también pueden despertar reacciones negativas en los fans. Por eso, los creadores de la serie se tomaron su tiempo para elegir el final adecuado.
5. El éxito de The Last of Us prueba que los videojuegos pueden ser adaptados con éxito a la pantalla. Por eso, estamos ansiosos por ver qué nos depara la segunda temporada de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil