Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
La UCLM respalda la candidatura de Sandra Sánchez, la mejor karateca del mundo, al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2023. – AB95FM
Conecta con nosotros

Universidad

La UCLM respalda la candidatura de Sandra Sánchez, la mejor karateca del mundo, al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2023.

La Universidad de Castilla-La Mancha ha presentado la candidatura de la karateka Sandra Sánchez al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2023. Sandra Sánchez, reconocida como la mejor karateca de todos los tiempos por la Federación Mundial de Kárate y poseedora de 64 medallas, es licenciada de la Facultad de Ciencias del Deporte del Campus de Toledo. El rector de la UCLM, José Julián Garde, ha destacado su trayectoria humana y considera que es un ejemplo a seguir para las jóvenes generaciones. La candidatura cuenta con el respaldo de diversas instituciones.

La Universidad de Castilla-La Mancha apoya la carrera de Sandra Sánchez al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2023.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado la candidatura de la karateka Sandra Sánchez al Premio de la Fundación Princesa de Asturias de los Deportes 2023. El rector de la UCLM, José Julián Garde, destacó no solo los logros deportivos de la licenciada de la Facultad de Ciencias del Deporte del Campus de Toledo, sino también su trayectoria humana. El rector señaló que Sánchez es «generosidad, cercanía, valores y constancia. Un ejemplo para cualquiera, y muy especialmente para las jóvenes generaciones». La presentación oficial de la candidatura contó con la presencia del director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, y la propia campeona europea, mundial y olímpica Sandra Sánchez, quien destacó la importancia de la formación académica recibida en la UCLM.

Sánchez ha sido reconocida como la mejor karateca de todos los tiempos por la Federación Mundial de Kárate y como la deportista que más medallas ha ganado en su disciplina en la historia del circuito mundial. A sus 32 años, consiguió su primer podio internacional y ha conquistado sesenta y cuatro medallas de oro, diez medallas de plata y diez medallas de bronce obtenidas en distintas competiciones nacionales e internacionales entre 2015 y 2022. En 2021, ganó los cinco grandes campeonatos en los que participó: el Campeonato de España, Campeonato de Europa, Juegos Olímpicos, Circuito Mundial y Campeonato del Mundo. Además, es premio Nacional al Deporte 2017, embajadora Universo Mujer del Centro Superior de Deportes y embajadora del Deporte en Castilla-La Mancha.

Los avales a la candidatura de Sandra Sánchez se pueden presentar hasta el próximo 22 de marzo a través del correo electrónico Apoyos@fpa.es o a través del correo de la Universidad de Castilla-La Mancha deportes@uclm.es. Todas las personas físicas que lo deseen pueden adherirse y presentar su aval, al igual que las instituciones, como ya han hecho la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, el Consejo Superior de Deportes o la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Destaca los valores y la trayectoria humana en la publicidad deportiva para conectar con la audiencia de manera emocional.
2. Utiliza los logros deportivos de un deportista para dar a conocer y posicionar una universidad o institución.
3. Aprovecha los valores del deporte, como la perseverancia, el esfuerzo y la pasión, para transmitir un mensaje motivador y positivo en la publicidad.
4. Elíge a deportistas que hayan destacado no solo por sus habilidades en el deporte, sino también por su formación académica y valores humanos.
5. Apóyate en la candidatura de deportistas para fortalecer la imagen y reputación de una institución, empresa o marca.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement