Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Albacete acoge el VII Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Ciudad

Albacete acoge el VII Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete

El Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete se consolida como evento líder del esgrima regional en 2022-2023 según el concejal de Deportes, Modesto Belinchón

El Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete se consolida como evento líder del esgrima regional en 2022-2023 según el concejal de Deportes, Modesto Belinchón

Albacete será la capital regional de la esgrima, gracias a la celebración del VII Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete. Esta competición forma parte del ranking regional de categorías 2022-2023 y se celebrará el 25 de marzo en el Pabellón Vereda, entre las 10.30 y las 14:00 h. El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha presentado junto al presidente del Club de Esgrima ‘Sala de Armas’ de Albacete (SADA), Luis Martínez, este campeonato, que convertirá a nuestra ciudad en la capital regional de esta práctica deportiva.

60 niños y niñas de las cinco provincias castellano-manchegas asistirán al Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete, con la presencia de 28 deportistas pertenecientes al club albacetense, la mayoría, de las escuelas deportivas municipales. La competición constará de sable y espada, además de otras categorías que se irán determinando con el paso de los años.

¿Qué es la esgrima?

La esgrima es un deporte de combate que se practica con espada, florete y sable. Consiste en golpear al adversario con la punta o el filo de la hoja, sin que éste le toque a su vez. Se lleva a cabo sobre una pista de 14 metros de largo por 1,5 metros de ancho, y es un deporte que requiere mucha técnica, reflejos y habilidad. Además, la esgrima es un deporte de élite que se practica en todo el mundo.

¿Por qué es importante la celebración del Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete?

El Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete es una competición que forma parte del ranking regional de categorías. Esta competición permitirá a los deportistas de la región poner en práctica todo lo aprendido durante los entrenamientos, y competir contra otros esgrimistas de su misma categoría. Además, la celebración de este campeonato en Albacete contribuye a la promoción del deporte en la ciudad, y pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con la promoción del deporte base.

¿Quiénes pueden participar en el Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete?

El Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete está dirigido a deportistas de todas las edades, tanto niños como adultos. La competición consta de diferentes categorías, adaptadas a las edades y habilidades de los participantes. En este sentido, el Trofeo ‘Sala de Armas’ constituye una oportunidad única para que los deportistas de la región puedan demostrar sus habilidades en la pista de esgrima, y luchen por un puesto en el ranking regional.

Conclusión

En definitiva, el Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete es una gran oportunidad para que los aficionados a la esgrima puedan disfrutar de una competición emocionante y emocionante. Además, la celebración de esta competición en Albacete contribuye a la promoción del deporte base en la ciudad, y pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con la promoción del deporte. Por todo ello, desde el Club de Esgrima ‘Sala de Armas’ de Albacete, animamos a todos los aficionados a la esgrima a que acudan al Pabellón Vereda el próximo 25 de marzo y disfruten del espectáculo que supone el Trofeo ‘Sala de Armas’ de Albacete.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement