Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Belen Bonete Castillo se convierte en la Reina Infantil de las Fiestas Mayores Almansa 2023, en una ceremonia inolvidable presentada por Arturo Toledo Gómez» – AB95FM
Conecta con nosotros

Almansa

«Belen Bonete Castillo se convierte en la Reina Infantil de las Fiestas Mayores Almansa 2023, en una ceremonia inolvidable presentada por Arturo Toledo Gómez»

Fiestas Mayores Almansa 2023: ¡Belen Bonete Castillo es proclamada oficialmente Reina Infantil!

El pasado fin de semana, el pueblo de Almansa se llenó de alegría, música y fiesta para celebrar la proclamación de Belen Bonete Castillo como Reina Infantil de las Fiestas Mayores Almansa 2023. Un evento que no solo convocó a todos los niños y niñas de la localidad, sino también a sus familiares y amigos.

La elección de Belen Bonete Castillo como Reina Infantil

Belen Bonete Castillo, una niña de 8 años, fue elegida como la nueva Reina Infantil después de una exhaustiva selección organizada por la Comisión de Fiestas. Los aspirantes tuvieron que realizar varias actividades previas antes de la elección final, como diversos ensayos, desfiles y presentaciones.

La elección de la Reina Infantil no solo se basó en la belleza física de los aspirantes, sino también en su personalidad, su capacidad para relacionarse con los demás y su carisma. Belen fue elegida por el jurado, principalmente, por su actitud positiva, su sonrisa y su alegría constantes, lo cual la convierte en una excelente representante de su pueblo.

Una tarde emocionante en Almansa

El evento de la proclamación se llevó a cabo en la tarde del sábado en la Plaza Santa María de Almansa. El ambiente, desde tempranas horas, estuvo lleno de emoción y alegría, con la expectativa del evento que se llevaría a cabo en horas de la tarde.

Los aspirantes al título desfilaron en un tramo establecido por la Comisión de Fiestas, donde desplegaron sus mejores actitudes y habilidades ante el público, quienes se encontraban muy animados.

Luego, los aspirantes presentaron sus mejores habilidades en el escenario principal, frente a una multitud emocionada, mientras realizaban su mejor actuación para demostrar por qué deberían ser la próxima Reina Infantil.

Finalmente, el momento más esperado llegó con la proclamación oficial de Belen Bonete Castillo como Reina Infantil de las Fiestas Mayores Almansa 2023.

El desfile de los aspirantes

El desfile de los aspirantes fue uno de los momentos más esperados por los presentes en la plaza. Los niños y niñas desfilaron con una elegancia y desenvoltura que sorprendió al público y al jurado calificador.

La música, el colorido y la emoción se desbordaban en la plaza, generando un ambiente festivo que se sintió en todo Almansa. Los niños y niñas aspirantes al título, aunque nerviosos, demostraron que estaban listos para representar a su pueblo.

Los espectadores disfrutaron de cada momento del desfile, a la vez que alentaban a sus hijos, sobrinos y amigos que participaban en el evento. La alegría se desbordó cuando los desfiles culminaron, y se dieron a conocer los nombres de los seleccionados.

Belen Bonete Castillo, la nueva Reina Infantil

Belen Bonete Castillo, una niña risueña, divertida y muy carismática, fue elegida como la nueva Reina Infantil de las Fiestas Mayores Almansa 2023. La elección fue muy celebrada por los presentes, y el Presidente de la Comisión Infantil Arturo Toledo Gómez, felicitó a la pequeña y aseguró que su elección fue más que merecida.

Belen, por su parte, se mostró feliz y emocionada por haber sido elegida para representar a su pueblo en las próximas festividades. Agradeció a todos los presentes y a la Comisión Infantil por la oportunidad, prometiendo hacer su mejor esfuerzo y representar de la mejor manera posible a Almansa.

FAQs

1. ¿Qué actividades previas debieron realizar los aspirantes antes de la elección final?
Los aspirantes debieron realizar actividades como ensayos, desfiles y presentaciones, demostrando su personalidad, habilidades y carisma antes de la elección final.

2. ¿En qué lugar se llevó a cabo el evento de la proclamación?
El evento de la proclamación se llevó a cabo en la Plaza Santa María de Almansa.

3. ¿Qué critérios se tomaron en cuenta para la selección de la nueva Reina Infantil?
Además de la belleza física, se tomó en cuenta la personalidad, habilidades sociales y carisma de las aspirantes.

Conclusión

La elección de la Reina Infantil de las Fiestas Mayores Almansa es uno de los eventos más esperados por niños, jóvenes y adultos en la localidad. Cada año, el evento reúne a una gran cantidad de participantes y espectadores, que disfrutan de una tarde llena de emoción, alegría y diversión. La elección de Belen Bonete Castillo como Reina Infantil de este año fue muy celebrada, y no cabe duda de que hará un excelente trabajo representando a su pueblo en las próximas festividades.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement