Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«¡Disfruta del octavo álbum de Rihanna ANTI ahora en todas las plataformas digitales!» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«¡Disfruta del octavo álbum de Rihanna ANTI ahora en todas las plataformas digitales!»

Rihanna es una de las artistas más populares y queridas de la música actual. Su último álbum de estudio, ANTI, ha sido objeto de muchas expectativas y ha logrado un gran éxito. Disponible en distintas plataformas, como YouTube, Tidal, iTunes, Google Play y Amazon, el disco ha sido aclamado por crítica y público. En definitiva, una nueva obra que demuestra la habilidad de Rihanna para sorprender y enamorar con su música.

¡Disfruta del nuevo álbum de Rihanna ANTI en línea!

El octavo álbum de estudio de Rihanna, titulado ANTI, ha sido lanzado para su descarga y streaming en diversas plataformas digitales. Se trata del primer trabajo discográfico de la cantante en tres años, desde la publicación en 2012 de Unapologetic.

Este álbum ha sido muy esperado por los fanáticos de Rihanna, quienes han estado ansiosos por escuchar nuevas canciones de la artista. ANTI cuenta con trece temas y ha tenido una gran acogida tanto de los críticos como del público.

Según los expertos, ANTI representa un cambio en el estilo musical de Rihanna, quien ha abandonado el pop bailable y ha incorporado influencias de otros géneros, como el R&B y el soul. Además, las letras de las canciones son más introspectivas y personales, dando a los oyentes una visión más profunda de la artista.

La promoción del álbum ha sido muy innovadora, especialmente en lo que se refiere a la forma en que se puede obtener. Rihanna ha utilizado diversas plataformas digitales para ofrecer su música, lo que ha sido muy positivo para ella, que ha conseguido ampliar su público y llegar a nuevos seguidores.

En definitiva, ANTI se ha convertido en uno de los álbumes más importantes de Rihanna y ha sido muy bien recibido tanto por los críticos como por el público. Con él, la cantante ha demostrado que es una artista capaz de evolucionar y reinventarse constantemente, y que sigue siendo una de las mujeres más importantes del mundo de la música.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. ¡No pierdas la oportunidad de escuchar el octavo álbum de Rihanna, ANTI! Asegúrate de descargarlo o transmitirlo en tu plataforma preferida.

2. Tidal es una excelente opción para disfrutar de la música de Rihanna. Pruébalo y sorpréndete con las funcionales herramientas que ofrece.

3. Si eres un fiel usuario de Apple, descarga el álbum completo de ANTI en iTunes y obtén todas las canciones en alta calidad.

4. Google Play te brinda la oportunidad de descargar ANTI a tu dispositivo Android, así podrás disfrutar de la música de Rihanna en cualquier lugar.

5. Si prefieres tener el álbum físico en tus manos, Amazon es una buena opción para comprarlo. Adquiere la versión de lujo y consigue aún más contenido adicional.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement