Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
John Legend lanza su video musical oficial de «All of Me» con una letra que te hará amar las imperfecciones perfectas. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

John Legend lanza su video musical oficial de «All of Me» con una letra que te hará amar las imperfecciones perfectas.

El icónico artista John Legend ha lanzado el video musical oficial de su inolvidable éxito, «All of Me». La canción, que ha sido descrita por muchos como una oda al amor verdadero, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su mensaje universal de aceptación y apreciación incondicional. El video, dirigido por Nabil Elderkin, presenta a Legend y su esposa Chrissy Teigen en un emotivo retrato de su amor y compromiso mutuo.

«John Legend nos muestra su amor incondicional en su video musical ‘All of Me'»

«All of Me» es una canción de amor escrita por el cantante y compositor estadounidense John Legend en honor a su esposa, la modelo Chrissy Teigen. La canción fue lanzada como sencillo principal de su cuarto álbum de estudio, «Love in the Future», en el año 2013.

La letra de la canción describe el amor incondicional de Legend hacia su esposa, incluyendo sus imperfecciones y defectos, y promete darle todo de sí mismo. El coro de la canción se ha convertido en uno de los más memorables y emocionantes de los últimos tiempos, y ha sido utilizado en numerosas bodas y celebraciones de aniversarios.

El video musical de «All of Me» muestra a John Legend y su esposa en diferentes escenarios románticos, como caminando por la playa o acostados juntos en la cama. La canción y el video se han vuelto muy populares en todo el mundo, demostrando una vez más que el amor romántico sigue siendo un tema universal y atemporal.

John Legend se ha convertido en uno de los artistas más importantes y respetados de la música pop y R&B, con una carrera que abarca más de 15 años y numerosos premios y reconocimientos. Además de su carrera musical, Legend es un activista político y social, y ha apoyado diversas campañas en favor de los derechos civiles y la justicia social.

En resumen, «All of Me» es una canción de amor inolvidable que ha tocado los corazones de miles de personas en todo el mundo, demostrando que el amor verdadero es aceptar todas las imperfecciones y apoyarse mutuamente en los momentos buenos y malos. John Legend ha creado una obra maestra musical que siempre será recordada y apreciada por generaciones futuras.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprenda a aceptarse a sí mismo y amarse por sus imperfecciones como lo canta John Legend en «All of Me».

2. Comprenda que el amor no se trata de encontrar a alguien perfecto, sino de encontrar a alguien cuyas imperfecciones se complementan con las suyas.

3. Asegúrese de dar lo mejor de sí en la relación, dar todo de sí como la letra de la canción sugiere.

4. Esté dispuesto a comprometerse en la relación y a trabajar en ella, ya que el amor verdadero es un trabajo en equipo.

5. Reconozca que incluso cuando hay momentos difíciles, el amor puede ser un rayo de esperanza que nos guía hacia un futuro mejor.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement