Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Descarga el video musical oficial de «Eso es lo que me gusta» de Bruno Mars del álbum ’24K Magic’ dirigido por el propio cantante – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Descarga el video musical oficial de «Eso es lo que me gusta» de Bruno Mars del álbum ’24K Magic’ dirigido por el propio cantante

El video musical oficial de «Eso es lo que me gusta» de Bruno Mars, del álbum ’24K Magic’, dirigido por el propio Mars y Jonathan Lia, ha vuelto a poner al artista en el centro de atención. Con éxitos icónicos como «Just The Way You Are», «24K Magic» y «Finesse», y con una carrera legendaria que incluye colaboraciones con Mark Ronson, Cardi B y BoB, Bruno Mars sigue redefiniendo la música y ampliando los límites del pop, R&B, funk, soul, hip-hop y dance, siendo tan influyente como siempre.

Bruno Mars lanza nuevo video musical que no puedes perderte.

El video musical oficial de «Eso es lo que me gusta» de Bruno Mars del álbum ’24K Magic’ es una obra maestra que demuestra la habilidad única de Mars para combinar música, letra, baile y producción en un solo paquete emocionante e impresionante. El video, que fue dirigido por Bruno Mars y Jonathan Lia, presenta a Mars y a su banda en un ambiente retro y extravagante, con colores brillantes, luces parpadeantes y trajes elegantes que evocan una sensación exuberante y lujosa.

La canción en sí misma es un examen agridulce de una relación amorosa que, aunque tiene sus altibajos, es algo que el protagonista aprecia y disfruta. Los versos inteligentes y sinceros se combinan con un coro pegadizo y bailable que hace que la canción sea fácil de recordar y de cantar. La interpretación vocal de Mars es segura y confiada, mientras que la instrumentación es vibrante y llena de energía, evocando la sensación de una noche larga y emocionante en la ciudad.

Bruno Mars es uno de los músicos más talentosos y respetados de nuestra época, y este video musical es una prueba más de su capacidad para crear música pop atemporal que resuena con una audiencia global. Con cada lanzamiento, Mars amplía los límites de lo que es posible en términos de género, estilo y producción, manteniéndose relevante y emocionante en una industria que a menudo se centra en la última moda. Es por eso que su música continúa siendo tan influyente y significativa para tantas personas en todo el mundo.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Observa la coreografía del video musical y practícala en casa para mejorar tus habilidades de baile.
2. Presta atención a los detalles en la vestimenta del cantante y toma nota de cómo puedes incorporar su estilo en tu propia apariencia.
3. Escucha la letra de la canción y reflexiona sobre lo que significa para ti. A veces, la música puede ser terapéutica y ayudarte a procesar tus emociones.
4. Aprende a tocar la canción en un instrumento si eres músico. Puedes aprender técnicas y habilidades nuevas para incorporar en tus propias canciones.
5. Si tienes un proyecto creativo en mente, mira el video para obtener inspiración. Puede que encuentres ideas para un nuevo diseño de moda, cortometraje o pieza de arte.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement