Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Halsey anuncia fechas del «Tour Love and Power 2022» en una gira imperdible por los EE. UU. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Halsey anuncia fechas del «Tour Love and Power 2022» en una gira imperdible por los EE. UU.

La cantautora Halsey se embarcará en una gira mundial en mayo de 2022 para promocionar su último álbum, «If I Can’t Have Love, I Want Power». La gira incluirá 22 espectáculos en toda América del Norte y del Sur, con artistas invitados como Beabadoobee, PinkPantheress, The Marías y Wolf Alice. Además, cada boleto vendido incluirá una copia física del álbum de Halsey. Los fanáticos de la música deberían asegurarse de conseguir sus entradas pronto para no perderse esta increíble experiencia musical.

Halsey anuncia sus conciertos con Beabadoobee y PinkPantheress en 2022.

La cantante Halsey anunció su gira Love and Power 2022, que recorrerá diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará en West Palm Beach, Florida, el 17 de mayo y culminará en Atlanta, Georgia, el 30 de junio. Además, la cantante participará en importantes festivales de música como el Hangout Music Festival en Gulf Shores, Alabama y el Governors Ball Music Festival en Nueva York.

Halsey presentará su cuarto álbum de estudio «If I Can’t Have Love, I Want Power», que se estrenó recientemente. La gira contará con la participación de artistas invitados como Beabadoobee y PinkPantheress en algunos conciertos, The Marías y Abby Roberts en otros, y Wolf Alice y Abby Roberts en el famoso Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Cada entrada comprada para la gira Love and Power viene con una copia física del último álbum de la cantante, «If I Can’t Have Love, I Want Power». Halsey también está ofreciendo su anterior álbum, «Manic», lanzado en 2020, a través de diversas plataformas como iTunes, Spotify, Apple Music, Amazon y Google Play.

Halsey es una joven cantante estadounidense exitosa, que ha logrado posicionarse en la cima de las listas de popularidad mundiales con canciones como «Without Me», «Bad at Love», «Graveyard» y «Clementine». Además de trabajar en su música, Halsey se ha destacado por su participación en causas sociales y de justicia, como el Movimiento Black Lives Matter y la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

La cantante ha sido reconocida con varios premios a lo largo de su carrera, entre ellos el MTV Europe Music Award, el iHeartRadio Music Award, el Billboard Women in Music, el American Music Award y el Grammy. Halsey es también una artista activa en redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores que la acompañan en su viaje musical y personal.

La gira Love and Power 2022 promete ser un espectáculo lleno de energía, emotividad y talento, donde Halsey mostrará todo su potencial sobre el escenario. La cantante se ha ganado el corazón de miles de fans alrededor del mundo y su música ha sido una inspiración para muchos jóvenes en todo el planeta. Con su voz única y su estilo innovador, Halsey es una de las artistas más importantes de la música actual.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Planifique su agenda para asistir a uno de los conciertos del Tour Love and Power 2022 de Halsey. Diferentes fechas y ubicaciones ofrecen diversas opciones para disfrutar del espectáculo.

2. Aproveche la oportunidad para escuchar las nuevas canciones del álbum «If I Can’t Have Love, I Want Power» en vivo. La artista promete una experiencia única para los fans.

3. Adquiera sus entradas para el ManicWorldTour con anticipación y obtenga una copia física del álbum «Manic». ¡Será una experiencia inolvidable!

4. Este año, Beabadoobee y PinkPantheress, The Marías y Abby Roberts, y Wolf Alice y Abby Roberts serán algunos de los artistas invitados especiales en el escenario. No se pierda la oportunidad de ver a estos increíbles talentos.

5. Para los fanáticos en los Estados Unidos, el Festival de Música Summerfest en Milwaukee, WI es una excelente oportunidad para disfrutar de la música y la cultura durante el viaje. No te pierdas esta experiencia única.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement