Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Kate Bush’s «Running Up That Hill» reimagined in powerful new rap with Samurai Lyrics video. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Kate Bush’s «Running Up That Hill» reimagined in powerful new rap with Samurai Lyrics video.

La cuarta temporada de «Stranger Things» viene acompañada de una banda sonora impresionante, liderada por Kate Bush y su icónica canción «Running Up That Hill». La letra profundiza en la idea de intercambiar lugares para entender el dolor del otro, algo que la serie también explora a través de sus personajes. La combinación de la letra con la ambientación de la serie crea una atmósfera emocionalmente cargada y memorable. La música sigue siendo un componente clave en la narración, y «Stranger Things» lo demuestra una vez más.

Kate Bush’s Running Up That Hill o Corriendo por esa colina

El tema «Running Up That Hill» de Kate Bush ha sido elegido para formar parte de la banda sonora de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, «Stranger Things». A través de la letra de la canción, Bush aborda temas como la frustración, el deseo y la imposibilidad de conexión entre dos personas. En el verso uno, se puede apreciar la petición del personaje principal por intercambiar su lugar con Dios para poder comprender la perspectiva del otro y lograr así una conexión más profunda. Por otro lado, en el verso dos, se habla de la incapacidad de comprender y lastimar a quien se ama.

La letra de la canción ha sido analizada en profundidad por su poder poético y la interpretación subjetiva que ofrece. En una entrevista con la revista Rolling Stone en 1985, Bush explicó que el tema de la canción surgió mientras veía en televisión una competencia de atletismo y pensaba en la idea de superar barreras físicas y emocionales.

La inclusión de «Running Up That Hill» en la banda sonora de «Stranger Things» es acorde con la estética de los años 80 que caracteriza a la serie y con la temática de lucha contra monstruos y fuerzas sobrenaturales. Además, la canción ha sido elegida como una muestra de la capacidad de la serie para rescatar y homenajear la música de esa época.

En cuanto a Kate Bush, la cantante británica es reconocida por su estilo único y su influencia en la música pop y rock desde la década de los 70. Su carrera ha sido marcada por su estética y su inclinación por temas poéticos y místicos. «Running Up That Hill» fue uno de los mayores éxitos de su carrera y ha sido versionada por numerosos artistas a lo largo de los años.

En resumen, la inclusión de «Running Up That Hill» en la banda sonora de «Stranger Things» es una muestra más del poder de la música para crear atmósferas y transportar al espectador a otras épocas y realidades. Además, es un recordatorio de la influencia y relevancia de Kate Bush en la música de las últimas décadas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Utiliza la música como herramienta para expresar tus emociones y sentimientos, así como lo hace Kate Bush en sus canciones.
2. No te conformes con lo que tienes, al igual que Kate Bush, corre hacia tus metas y persigue tus sueños.
3. Aprende a negociar y hacer tratos para lograr lo que deseas, pero sin hacer daño a nadie ni a ti mismo.
4. No temas exponer tus vulnerabilidades, tus debilidades pueden ser tus fortalezas si las enfrentas.
5. Utiliza la música como una fuente de inspiración y motivación para lograr tus objetivos y superar los obstáculos en tu camino.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement