Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Noel Gallagher lanza su segundo sencillo «Easy Now» antes del lanzamiento de su próximo álbum «Council Skies» el 2 de junio. ¡Reserva ahora y recibe una hoja de letra escrita a mano exclusiva y acceso a la venta anticipada de boletos! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Noel Gallagher lanza su segundo sencillo «Easy Now» antes del lanzamiento de su próximo álbum «Council Skies» el 2 de junio. ¡Reserva ahora y recibe una hoja de letra escrita a mano exclusiva y acceso a la venta anticipada de boletos!

Noel Gallagher, el exguitarrista y compositor de la legendaria banda Oasis, sigue demostrando que su talento y creatividad no tienen límites. El pasado 23 de abril lanzó el segundo sencillo de su próximo álbum, «Council Skies», titulado «Easy Now», en colaboración con la actriz australiana Milly Alcock. El tema es un canto a la perseverancia y la esperanza en momentos de incertidumbre, y ya tiene su propio video oficial disponible en internet.

Pero eso no es todo, el próximo 2 de junio también será el lanzamiento oficial del esperado álbum «Council Skies», el cual contará con ediciones limitadas en varios formatos, incluyendo remixes de Robert Smith y Pet de The Cure Chicos de compras. Además, aquellos que reserven el álbum a través de la tienda oficial de High Flying Birds de Noel Gallagher recibirán una hoja de letra escrita a mano exclusiva y acceso a la venta anticipada de boletos en fechas seleccionadas de la gira del Reino Unido en 2023.

Pero no te preocupes si eres fan de Gallagher y vives fuera del Reino Unido. Este verano podrás disfrutar de los shows al aire libre que tiene programados en varias ciudades de Europa. Los detalles de todas las fechas y boletos están disponibles en su sitio web oficial.

No cabe duda de que Gallagher sigue siendo uno de los artistas más innovadores y respetados de la escena musical actual. Su talento y el valor de sus palabras en «Easy Now» son solo una muestra más de ello. En este artículo profundizaremos en el contenido de su nuevo sencillo y en lo que podemos esperar de su nuevo álbum «Council Skies». ¡No te lo pierdas!

«Noel Gallagher presenta su nuevo sencillo ‘Easy Now’ junto a Milly Alcock»

Noel Gallagher, el reconocido músico británico y ex miembro de la legendaria banda Oasis, se encuentra en plena promoción de su próximo álbum ‘Council Skies’. Este trabajo discográfico será lanzado oficialmente el próximo 2 de junio, pero ya se puede reservar en diferentes formatos de edición limitada como digital HD, CD, LP, 3LP y 2CD. Además, aquellos que hagan la reserva a través de la tienda oficial de High Flying Birds, la banda liderada por Gallagher, recibirán una hoja de letra escrita a mano y acceso a la venta anticipada de boletos para la gira del Reino Unido de 2023.

‘Easy Now’, el segundo sencillo extraído de este álbum, cuenta con la colaboración de la actriz Milly Alcock y su respectivo video oficial ya está disponible. En el videoclip, dirigido por Colin Solal Cardo, se puede apreciar una ambientación entre psicodélica y futurista que, junto a la letra de Noel, invita a reflexionar sobre el destino y nuestras acciones. Gallagher parece estar explorando en este nuevo trabajo una nueva etapa, más introspectiva y profunda, que lo aleja de las canciones más directas y rockeras que solía componer en Oasis.

El video cuenta con una producción cuidada y atractiva visualmente, con planos generales y detallados que hacen referencia a la letra y a la atmósfera de la canción. Además, Milly Alcock interpreta de manera sutil pero efectiva a la protagonista que, en medio de la tormenta, encuentra en Noel una especie de guía que la acompaña en su camino hacia lo desconocido.

El lanzamiento de este álbum es un hecho muy esperado por los fanáticos de Noel Gallagher, que desde que dejó Oasis ha sabido reinventarse y consolidarse como un artista en solitario de gran calidad. ‘Council Skies’ promete mantener la esencia rockera y melódica que caracteriza al músico británico, pero con una dosis extra de madurez y profundidad en sus letras.

La gira de High Flying Birds también es muy esperada por los fanáticos, tras un año de cancelaciones y posposiciones por la pandemia mundial que impidió los espectáculos en vivo. En ella, se espera que Noel y su banda interpreten tanto las nuevas canciones de ‘Council Skies’ como algunos de sus éxitos más conocidos.

En definitiva, ‘Easy Now’ es un adelanto más que interesante de un álbum que promete explorar nuevas facetas de Noel Gallagher como artista y compositor. El videoclip, por su parte, es una obra visualmente atractiva que acompaña a la letra de la canción de manera efectiva y simbólica. Todo esto hace que la expectativa por ‘Council Skies’ sea cada vez mayor y que los fans de Gallagher y High Flying Birds esperen con ansias la llegada del 2 de junio para tenerlo en sus manos.

Conclusión

El artículo presenta el segundo sencillo, ‘Easy Now’, del próximo álbum ‘Council Skies’ de High Flying Birds de Noel Gallagher, y anima a los lectores a reservar el álbum. También se describe la variedad de formatos en los que estará disponible el álbum y se ofrece un adelanto exclusivo de las letras y acceso a la venta anticipada de boletos para la gira del Reino Unido de 2023. El artículo también describe el video de ‘Easy Now’, que cuenta con la actriz Milly Alcock, y presenta los créditos e información sobre cómo seguir a Noel Gallagher en línea. La impresión que se busca dejar en el lector es la emoción y anticipación por el próximo álbum de High Flying Birds y la gira de 2023.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement