Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Neon Dreams lanza «This Is It»: el video musical que hará latir tu corazón – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Neon Dreams lanza «This Is It»: el video musical que hará latir tu corazón

Neon Dreams ha lanzado su último video musical «This Is It» y ha causado una gran impresión en sus fans. Esta canción de amor trae una perspectiva diferente y original; el mensaje de la canción es que no amas a alguien porque es rico sino porque tu corazón te dice que es verdad. En el video se muestra una historia de amor genuina y sencilla entre dos personas. A través de su música, Neon Dreams demuestra que el amor puro y sincero es lo más importante.

«No la amas por su riqueza, la amas porque tu corazón lo dice»

El video musical oficial de «This Is It» de Neon Dreams es una pieza audiovisual impresionante que combina elementos visuales y sonidos para transmitir la emoción y la pasión de la canción. La dirección a cargo de Daniel Cole y la fotografía de Clinton Dor crean un ambiente misterioso e introspectivo, que se corresponde con los tonos reflexivos y melancólicos de la letra.

La canción misma es un himno al amor verdadero, a esa conexión inexplicable que se siente con otra persona y que trasciende el materialismo y la superficialidad. «No la amas porque él es rico, la amas porque tu corazón dijo que esto es así», canta el vocalista Frank Kadillac en uno de los versos más poderosos de la canción.

La banda Neon Dreams ha estado activa desde 2015 y ha lanzado varios álbumes y sencillos que combinan géneros como el pop, el rock y el hip-hop en una fórmula única y emocionante. Sin embargo, «This Is It» es uno de sus sencillos más populares y ha sido transmitido y descargado millones de veces desde su lanzamiento.

En un mundo donde el amor parece a menudo reducido a un intercambio de favores y recursos, la canción y el video de «This Is It» son una bocanada de aire fresco y una invitación a reflexionar sobre lo que realmente importa en las relaciones humanas. Una obra de arte que se destaca en medio del panorama musical actual.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Escuchar a Neon Dreams no solo nos brinda música asombrosa, sino que también puede ayudarnos a reflexionar sobre el amor verdadero y las relaciones saludables, como se refleja en la letra de «This Is It».
2. El video musical es una obra de arte visual en sí mismo, con su uso creativo de la iluminación, el color y el simbolismo, y puede inspirarnos a explorar nuestra propia creatividad en diferentes formas de arte.
3. Suscribirse al canal de Neon Dreams no solo nos asegura estar al día con sus últimos videos, sino que también muestra nuestro apoyo y gratitud por el trabajo que ponen en su arte.
4. Seguir la banda en sus redes sociales, como Instagram y Tiktok, nos permite conectarnos con la comunidad de fans de Neon Dreams y aprender más sobre su proceso creativo y sus vidas personales.
5. La música de Neon Dreams es una excelente opción para acompañar nuestra determinación y motivación en la vida, ya sea para trabajar, hacer ejercicio o simplemente disfrutar de la vida al máximo.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement