Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Quevedo se eleva en su nueva canción «Donde quiero estar» junto a Linton y la isla roba el show – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Quevedo se eleva en su nueva canción «Donde quiero estar» junto a Linton y la isla roba el show

Quevedo ha vuelto con un nuevo sencillo: AHORA QUÉ – Donde Quiero Estar. La canción cuenta con la colaboración del productor Linton y se ha convertido en poco tiempo en un éxito viral en las redes sociales y el streaming musical. La letra de la canción es una oda a la perseverancia, el trabajo duro y la inspiración que se obtiene de los colegas y amigos que han estado ahí desde el principio. Quevedo narra en la canción su ascenso en la industria musical, desde los tiempos en los que solo eran cuatro personas trabajando juntas hasta ser uno de los nombres más destacados del panorama actual. Además, AHORA QUÉ – Donde Quiero Estar es una reflexión sobre el éxito y la fama, y la búsqueda de la verdadera felicidad en la vida. En definitiva, Quevedo vuelve a sorprendernos con su habilidad para mezclar letras profundas y significativas con ritmos pegajosos y vibrantes. Un talento que lo está llevando a lo más alto de la escena musical actual.

Quevedo: el artista que está conquistando el mundo entero.

Quevedo, el joven rapero español, ha lanzado su nueva canción «Ahora Qué – Donde Quiero Estar». La canción es un emocionante himno a la perseverancia, al sacrificio y al éxito, y ha sido muy bien recibida por sus seguidores en las redes sociales.

El tema ha sido producido por Linton y mezclado y masterizado por Garabatto. La dirección creativa ha corrido a cargo de Vélodrome y la dirección ha sido realizada por El Cielo.

En la canción, Quevedo reflexiona sobre el camino recorrido hasta ahora, desde sus comienzos en la música hasta su reciente éxito, y comparte sus pensamientos sobre cómo se siente al haber llegado tan lejos.

Quevedo comienza su rap agradeciendo a Dios por el don que le ha entregado, que le ha llevado a alcanzar el éxito. Además, hace referencia a su equipo de trabajo, que ha sido una verdadera inspiración para él.

También recuerda los tiempos difíciles, cuando eran solo cuatro personas trabajando en lo que sería un éxito rotundo, y reflexiona sobre cómo ha cambiado su vida desde entonces.

La canción también resalta la importancia de la amistad y la lealtad, haciendo un llamado a no olvidar a aquellos que lo apoyaron desde el principio. De hecho, menciona específicamente a sus amigos Rosito y Edu, con quienes ha compartido momentos inolvidables.

Quevedo también habla de su familia, mencionando a sus hermanas y a su pareja, y cómo ha sido una fuente de apoyo para él en todo momento.

En cuanto a la música, la canción se caracteriza por una mezcla de sonidos y ritmos, que van desde las trompetas de Linton hasta los sonidos más electrónicos de Garabatto. La mezcla se complementa con la voz enérgica y lírica de Quevedo, que transmite emoción y pasión en cada línea.

En general, «Ahora Qué – Donde Quiero Estar» es un himno poderoso que celebra la perseverancia, el sacrificio y, por supuesto, el éxito. La canción ha sido muy bien recibida por los seguidores de Quevedo y es un ejemplo más del éxito que está alcanzando el rap en España, así como de la creatividad y la innovación de los artistas en la industria musical en el país.

Conclusión

En «Ahora Qué» de Quevedo, el rapero habla sobre su éxito y cómo fue un esfuerzo de equipo. Aprecia a sus colegas que fueron su inspiración y destaca que nunca olvida a aquellos que lo ayudaron en los tiempos difíciles. A pesar de estar en la cima, valora el amor de su familia. El video muestra la creatividad de sus colaboradores y su visión para el futuro. El mensaje final es que está listo para coronar en 2023 y desaparecer en 2024. En general, el artículo presenta a Quevedo como un artista satisfecho y enfocado en su futuro.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement