Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Taylor Swift crea una neblina de amor en el videoclip de «Lavender Haze» del álbum ‘Midnights’. – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Taylor Swift crea una neblina de amor en el videoclip de «Lavender Haze» del álbum ‘Midnights’.

La cantante Taylor Swift ha lanzado el videoclip oficial de su canción «Lavender Haze», perteneciente a su último álbum «Midnights». La artista se encarga de dirigir el vídeo y escribir la letra de la canción, junto a Jack Antonoff, Zoë Kravitz, Mark Anthony Spears, Jahaan Akil Sweet y Sam Dew. En este tema, Swift reflexiona sobre el escrutinio público al que se ha enfrentado y su deseo de encontrar un refugio en una «neblina de lavanda». El vídeo cuenta con una estética surrealista y cuenta con la producción de Sara D’Alessio y la dirección de fotografía de Rina Yang.

Taylor Swift nos sumerge en la melancolía con «Lavender Haze»

El videoclip oficial de “Lavender Haze” de Taylor Swift, del álbum ‘Midnights’, es una pieza llena de misterio y surrealismo. En el video, vemos a Taylor mirando al techo en compañía de una persona que nunca se muestra completamente en pantalla. Esta letra sugiere una relación compleja con los medios de comunicación, cosa que también se refleja en el video con la presencia de varias cámaras de seguridad.

Uno de los temas principales de la canción es el hecho de que la artista se siente bajo escrutinio constante, algo que no es ajeno a su carrera. La aislada habitación en la que transcurre el video, rodeada de cámaras y monitores, simboliza la falta de privacidad que muchos artistas experimentan.

En el videoclip también se muestra la faceta vulnerable de Taylor Swift, algo que siempre ha sido un rasgo distintivo en sus letras. La neblina lavanda que envuelve a la cantante es una metáfora de la tristeza y la preocupación que la artista transmite en sus canciones. De hecho, el tema de la ansiedad y la depresión ha sido recurrente en la obra de Taylor, y en este videoclip se toca de una manera sutil pero efectiva.

En resumen, el videoclip oficial de “Lavender Haze” de Taylor Swift es una muestra más de su habilidad para transmitir emociones complejas en forma de canciones y videos. Las imágenes y la letra se enlazan de manera natural y sugieren un mundo lleno de contrastes y contradicciones, donde la artista lucha por mantener su identidad mientras trata de cumplir con las expectativas del público y de la industria.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Siéntete libre de ignorar a los críticos y enfócate en lo que te apasiona, al igual que lo hace Taylor Swift en su video musical de «Lavender Haze».
2. Aprende a disfrutar de los pequeños momentos de la vida, como mirar al techo con alguien a quien quieres, sin necesidad de decir demasiado.
3. No leas demasiado en la melancolía o en las críticas de otros, ya que puede surgir una neblina que te envuelva y te aleje de tu felicidad.
4. No dejes que las expectativas de otros te definan. En lugar de eso, permítete ser el amo de tu propio destino, al igual que Taylor Swift lo hace en su propio arte.
5. Encuentra inspiración en tu propia vida y en tus experiencias, como lo hace Taylor Swift al escribir sus propias letras. Deja que estas experiencias te inciten a crear algo hermoso y significativo para ti y para los demás.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement