Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Joe Hertler & The Rainbow Seekers comparte la historia detrás de su emotiva canción ‘The Last Ovation’, inspirada en la vida del piloto de Fórmula 1 Francois Cevert, en su nuevo video». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Joe Hertler & The Rainbow Seekers comparte la historia detrás de su emotiva canción ‘The Last Ovation’, inspirada en la vida del piloto de Fórmula 1 Francois Cevert, en su nuevo video».

La nueva canción de Joe Hertler & The Rainbow Seekers, «The Last Ovation», tiene una historia detrás que nos invita a reflexionar sobre la identidad y la impermanencia de las cosas. Inspirado en la lucha de su padre y su padrastro con la jubilación, la canción relata la historia de un piloto de Fórmula 1 que alcanza el final de su carrera y debe hacer frente a su muerte prematura. Mira el video y escucha esta emotiva canción en todas las plataformas.

Joe Hertler comparte detrás de su canción «The Last Ovation» la importancia de aceptar la impermanencia de la vida.

Joe Hertler, líder de la banda The Rainbow Seekers, compartió en una entrevista la historia detrás de su canción «The Last Ovation». En ella, habla sobre la dificultad de renunciar a la propia identidad cuando el trabajo lo es todo, basándose en la experiencia de su padre y padrastro al lidiar con la jubilación.

La canción en particular cuenta la historia de un piloto de Fórmula 1, semi-inspirada en François Cevert, quien al final de su carrera empujó más allá de su mejor momento, llevándolo a una muerte prematura. Este tema refleja la brevedad de las cosas y cómo debemos encontrar romanticismo y magia en la impermanencia.

La presión que sienten los deportistas de élite, especialmente los que compiten en deportes con alta velocidad y riesgo, es enorme. A menudo sacrifican su salud y su vida por un momento de gloria. En el caso de Cevert, el piloto francés de Fórmula 1, su ambición y su pasión por la competición lo llevaron a un trágico final en 1973, durante las clasificaciones del Gran Premio de los Estados Unidos.

En la industria musical también existe la presión de mantenerse relevantes, frescos y emocionantes. El éxito y el reconocimiento son temporales y los artistas tienen que aceptar la realidad de que algún día tocarán su último espectáculo. Es importante para ellos encontrar significado en su carrera y en la música que crean.

Tal vez, el verdadero valor de la vida es precisamente ese: su brevedad y la necesidad de encontrar significado en lo que hacemos. Nos recuerda que debemos valorar cada momento como si fuera la última ovación.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Acepta la impermanencia de las cosas y aprende a disfrutar cada momento.
2. Aprende a desconectarte de tu trabajo y encontrar pasatiempos fuera de él.
3. No dejes que tu identidad se defina únicamente por tu trabajo.
4. Aprovecha tu tiempo libre para pasar tiempo con tu familia y amigos.
5. Piensa en tu legado y cómo quieres ser recordado después de tu carrera o vida laboral.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement