Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo video musical de Tiago PZK y Myke Towers te llevará a un mundo lleno de sorpresas y ritmo con «Traductor».» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El nuevo video musical de Tiago PZK y Myke Towers te llevará a un mundo lleno de sorpresas y ritmo con «Traductor».»

¡Atención, atención! Si eres fanático de la música urbana, te tenemos una gran noticia. Tiago PZK y Myke Towers acaban de lanzar el video oficial de su nuevo tema «Traductor». ¡Y es espectacular! El video cuenta con una producción impresionante y una letra que te hará mover el cuerpo sin parar. Si quieres verlo, está disponible en todas las plataformas. No pierdas la oportunidad de disfrutar este éxito en compañía de tus amigos y sigue a Tiago PZK para estar al tanto de todas las novedades de su carrera. ¡No te lo puedes perder! #portales

Tiago PZK y Myke Towers en «Traductor»

El cantante y compositor argentino Tiago PZK ha estado revolucionando la escena musical colaborando con artistas de renombre como Paulo Londra, Khea, Duki y ahora con Myke Towers en el tema «Traductor».

Tiago PZK nació en Buenos Aires en el año 2000 y a los 14 años comenzó a escribir y grabar música en su habitación. Desde entonces, su carrera ha sido un constante crecimiento que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más destacados del trap argentino.

Su estilo único y su capacidad creativa lo han llevado a ser reconocido como uno de los líderes de la nueva escuela del trap argentino, siendo señalado por The Fader como «el futuro del trap latino».

En el 2019, Tiago PZK lanzó su álbum debut «TPMK» el cual lo llevó a colaborar con grandes artistas del género. Además, ha participado en festivales como Lollapalooza Argentina y ha realizado giras en Estados Unidos y México.

En «Traductor», Tiago PZK y Myke Towers nos presentan una canción con una letra llena de referencias y doble sentido, que mezcla el español e inglés y suena pegajosa y contagiosa. El videoclip oficial, dirigido por Facu Ballve, nos lleva a un viaje mágico por distintos mundos virtuales que encajan perfectamente con la narrativa de la canción.

En definitiva, «Traductor» marca un nuevo logro en la carrera de Tiago PZK y seguro que seguirá conquistando a más fanáticos del trap urbano gracias a su estilo innovador y su colaboración con otros grandes artistas del género.

Te interesa saber

Tiago PZK y Myke Towers han lanzado el video oficial de su colaboración denominada «Traductor». El video muestra a los artistas en diferentes situaciones en las que necesitan de un traductor para comunicarse con personas de diferentes nacionalidades. Tiago PZK es un artista argentino muy reconocido en el género del trap y cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Si te interesa seguir a Tiago en sus diferentes plataformas, puedes encontrarlo en Instagram, TikTok y Spotify. Además, si deseas contratar sus servicios puedes enviar un correo electrónico a la dirección de correo indicada.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement