Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Aitana, Emilia, y Ptazeta te invitan a explorar su nueva colaboración musical en ‘Quieres’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Aitana, Emilia, y Ptazeta te invitan a explorar su nueva colaboración musical en ‘Quieres'»

¡Atención fans de Aitana! ¡Ya está disponible «Quieres» para descarga y streaming! El nuevo tema cuenta con la colaboración de Emilia y Ptazeta, y promete hacerte bailar sin parar. La canción habla sobre la curiosidad y las ganas de una persona por otra, y está acompañada por un videoclip espectacular dirigido por AMBIWO. ¿Estás listo para conectarte a la red de Aitana y dejarte llevar por el ritmo? ¡Ponte a bailar con «Quieres» ahora mismo!

«Vuelve a sentir con Quieres».

El lanzamiento del nuevo sencillo de la talentosa artista Aitana, «Quieres», ha causado una gran expectación entre su fiel base de fans. El tema cuenta también con la colaboración de la cantante argentina Emilia Mernes y del artista español Tacabro, más conocido como Ptazeta.

Aitana Ocaña Morales empezó su carrera profesional en el mundo de la música tras su participación en el popular programa televisivo Operación Triunfo. Con solo 21 años, ha conseguido numerosos éxitos discográficos y numerosos galardones, tanto en España como en Latinoamérica.

Emilia Mernes ha destacado por su versatilidad artística y su capacidad para fusionar diferentes ritmos y géneros musicales, logrando éxitos como «Recalienta» y «No soy yo».

Por su parte, Ptazeta ha ganado fama gracias a su estilo de música urbana que ha arrasado en las pistas de baile, especialmente con el tema «Tik Tok».

«Quieres» es una canción llena de ritmo y energía que invita al baile y al disfrute. El videoclip, dirigido por Ambiwo, cuenta con una estética cuidada y colorida y muestra a los artistas en diferentes escenarios.

El equipo de producción, liderado por The Panda Bear Show, ha sido el encargado de plasmar en imágenes la idea original del videoclip, que transporta al espectador a escenarios de playa, piscina y fiestas, llenos de luz y colorido.

Sin duda, «Quieres» promete convertirse en uno de los grandes éxitos del año y muestra una vez más la versatilidad y capacidad artística de Aitana, Emilia y Ptazeta. Ya está disponible en todas las plataformas digitales, así que no esperes más para escuchar esta canción que te hará bailar sin parar.

Te interesa saber

El nuevo sencillo de Aitana, «Quieres», ya se encuentra disponible para descarga y streaming. La canción cuenta con la colaboración de Emilia y Ptazeta y en el video musical, dirigido por Ambiwo y producido por The Panda Bear Show, se puede apreciar una producción de calidad. El tema habla sobre la curiosidad de la protagonista por saber cómo besa la persona que le atrae y su deseo por ser más atrevido en su relación. El video se rodó en un ambiente nocturno y sensual, y se puede ver la química entre los artistas. La canción promete ser todo un éxito y ya está siendo muy bien recibida por los fans de Aitana.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement