Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«A Boogie Wit Da Hoodie lanza su nuevo álbum «Me vs Myself» con la colaboración de G Herbo» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«A Boogie Wit Da Hoodie lanza su nuevo álbum «Me vs Myself» con la colaboración de G Herbo»

A Boogie Wit da Hoodie, un rapero y cantautor multiplatino, acaba de lanzar su último mixtape, «Me vs. Myself», que ya está disponible para su descarga o transmisión. Conocido por sus éxitos como «Still Think About You» y «My Shit», A Boogie ha estado causando sensación en la escena musical desde el lanzamiento de su mixtape debut en 2016, «Artist». Desde entonces, ha lanzado varios sencillos certificados por la RIAA, incluyendo «Drowning feat. Kodak Black», «Jungle» y «Timeless». En 2017, A Boogie lanzó su álbum debut, «The Bigger Artist», que recibió la certificación de oro y alcanzó el Top 5 en el Top 200 de Billboard. Con su estilo único y su sonido característico, A Boogie ha ganado rápidamente una gran base de seguidores en todo el mundo. ¿Qué hay detrás del éxito de este artista emergente y qué podemos esperar de él en el futuro? En este artículo, lo exploraremos todo.

A Boogie Wit da Hoodie lanza su último álbum «Me vs. Myself»

A Boogie Wit da Hoodie ha lanzado su nuevo álbum «Me vs. Myself», que promete ser uno de los discos más destacados del año.

El rapero y cantante, cuyo nombre real es Artist Dubose, ha dejado huella con canciones como «Still Think About You» y «My Shit», ambas incluidas en su mixtape debut de 2016, «Artist». Este último tema en particular se convirtió en platino certificado por la RIAA y fue incluido como una de las «Mejores canciones de 2016» en Apple Music, gracias a su ritmo pegadizo y su letra ingeniosa.

En los años siguientes, A Boogie Wit da Hoodie continuó cosechando éxitos con canciones como «Drowning feat. Kodak Black», «Jungle» y «Timeless». Este último año, el rapero debutó con su álbum «The Bigger Artist», que obtuvo la certificación de oro y saltó al Top 5 en el Top 200 de Billboard, así como al número 1 en la lista de Artistas Emergentes de Billboard.

El nuevo álbum de A Boogie Wit da Hoodie, «Me vs. Myself», presenta diez canciones con colaboraciones de otros destacados artistas de la industria, incluyendo a G Herbo, quien participa en «Last Time».

La canción está llena de ritmo y energía, y presenta una letra que habla de la lucha interna entre la persona que uno es y la persona que quiere ser. A lo largo de la canción, A Boogie Wit da Hoodie y G Herbo se turnan para entregar versos llenos de emoción y poner de relieve los altibajos de la vida y la auto-superación.

La producción musical es un aspecto clave de «Me vs. Myself». A lo largo del álbum, el rapero y cantante se muestra versátil al cambiar constantemente los ritmos y los sonidos, lo que da lugar a una experiencia auditiva variada y emocionante.

Además de las colaboraciones con G Herbo, A Boogie Wit da Hoodie también ha trabajado con otros artistas de renombre en «Me vs. Myself». La canción «Love Drugs and Sex» cuenta con la participación de Lil Durk, mientras que «Reply» presenta a Lil Uzi Vert.

En general, «Me vs. Myself» muestra la evolución musical del joven artista y su capacidad de contar historias emotivas a través de su música. La temática del álbum resuena en la vida de muchos jóvenes de hoy en día, especialmente en un mundo en el que las redes sociales y la presión social pueden hacer que la auto-aceptación sea un desafío.

Con esta nueva entrega, A Boogie Wit da Hoodie se consolida como uno de los artistas más relevantes y emocionantes del rap y el R&B actual, y demuestra que su carrera va en aumento. Los fans de la música urbana tienen mucho que celebrar con este nuevo lanzamiento.

Conclusión

El artículo presenta al artista de rap y cantautor A Boogie Wit da Hoodie, quien ha logrado un gran éxito en la industria musical con sus canciones como «Still Think About You», «My Shit» y «Drowning feat. Kodak Black». Ha lanzado varios álbumes y mixtapes, incluyendo su debut con certificación de oro «The Bigger Artist». El artículo también ofrece enlaces para descargar y transmitir la última colaboración de A Boogie con G Herbo, «Last Time», y anima a los lectores a suscribirse para recibir los últimos videos musicales y actuaciones. En general, el artículo destaca la carrera y el éxito de A Boogie Wit da Hoodie como un reconocido artista en la industria de la música.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement