Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Maria Becerra reinventa el sonido argentino en su nuevo video: LA NENA DE ARGENTINA» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Maria Becerra reinventa el sonido argentino en su nuevo video: LA NENA DE ARGENTINA»

¡Atención a todos los fanáticos de Maria Becerra! La espera terminó y finalmente llegó el momento de disfrutar de su nuevo tema. ¡No te pierdas la oportunidad de escucharlo aquí! El talento y la energía de esta artista argentina están a la vista en su más reciente lanzamiento, que cuenta con la producción musical de Nico Cotton y el emblemático Manny Marroquin en el sonido final. Además, el videoclip realizado por Asalto y dirigido por Julián Levy te dejará con la boca abierta. ¡Descubre todo sobre «La Nena de Argentina» y sé parte de la fiebre musical que Maria Becerra está generando en el mundo del pop!

La música de María Becerra arrasa.

¿Quién es María Becerra?

María Becerra es una cantante argentina nacida en Quilmes, Buenos Aires. Inició su carrera artística a través de las redes sociales, donde publicaba covers de diferentes artistas y luego comenzó a producir su propia música. Actualmente es una de las artistas más populares de Argentina y uno de los mayores exponentes del trap femenino en Latinoamérica.

Datos destacados de su carrera

A pesar de tener solo 21 años de edad, María Becerra ha logrado importantes hitos en su carrera. En 2018 ganó el concurso «La voz del barrio», organizado por el programa «Pasión de sábado» de la televisión argentina. Desde entonces, su fama ha crecido rápidamente.

En 2019, lanzó su primer sencillo «Acaramelao», el cual se convirtió en un éxito en Argentina y en otros países de Latinoamérica. También en ese año, realizó su primera gira nacional y comenzó su colaboración con el famoso youtuber Khea, con el que compartió escenario y canciones como «Loca» y «A lo mejor».

En 2021, lanzó su segundo álbum de estudio «Animal» que fue muy bien recibido por la crítica y el público, consolidándose como una de las artistas más importantes del trap femenino en Latinoamérica.

“La Nena de Argentina” viajó a principios de 2022 a los Estados Unidos para dar un recital histórico por primera vez en el icónico estudio de grabación que es el MADISON SQUARE GARDEN.

Recientemente, en 2022 presentó su último sencillo «Lnda» junto a la rapper estadounidense Becky G producido por Nico Cotton y que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Detalles de su último tema «Lnda»

La canción «Lnda» es una colaboración entre María Becerra y Becky G, dos de las artistas más importantes del trap femenino en Latinoamérica y Estados Unidos respectivamente. La canción cuenta con una letra que habla sobre el empoderamiento femenino y la seguridad en sí mismas y en su belleza. El videoclip de la canción fue dirigido por Asalto y producido por Julián Levy, en el que ambas artistas aparecen bailando y cantando en diferentes situaciones cotidianas.

En cuanto a la producción musical, fue realizada por Nico Cotton y mezclada por Manny Marroquin, mientras que la masterización fue realizada por Emerson Mancini. La canción fue lanzada en todas las plataformas digitales y cuenta con millones de reproducciones en Spotify, YouTube y otras plataformas.

En definitiva, María Becerra es una de las artistas más destacadas del trap femenino en Latinoamérica y su colaboración con Becky G es un gran ejemplo de su talento y carisma. No es de extrañar que con cada nuevo lanzamiento la artista siga conquistando y ganándose el corazón de nuevos fans en todo el mundo.

Te interesa saber

«Escuchalo ACÁ» es el nuevo lanzamiento musical de la artista argentina María Becerra. Este tema ha sido producido por Nico Cotton y su videoclip ha sido dirigido por Julián Levy, con la participación de la productora Asalto. Además, Manny Marroquin ha sido el encargado de mezclar la música y Emerson Mancini de masterizarla. María Becerra cuenta con una gran presencia en redes sociales, incluyendo Instagram, Twitter, TikTok, Facebook y Spotify, y es representada por José Levy. También, se pueden contactar con ella para temas comerciales, prensa y booking, a través de su sitio web oficial.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement