Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Le Coco Ramos nos lleva a la luna de Miami en su nueva canción ‘Cristales’». – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Le Coco Ramos nos lleva a la luna de Miami en su nueva canción ‘Cristales'».

En los últimos años, la música urbana ha conseguido posicionarse como uno de los géneros más escuchados en todo el mundo. Desde el reggaetón hasta el trap, los artistas han conseguido mezclar ritmos y sonidos para crear melodías pegajosas que no dejan indiferente a nadie. Uno de los artistas que está teniendo éxito en este terreno es Le Coco Ramos, el compositor y cantante venezolano que está triunfando en Estados Unidos. Con su estilo urbano y letra provocadora, Ramos ha conseguido hacerse un hueco en la escena musical con su último single «Cristales». En esta canción, el autor se deja llevar por el ritmo y la sensualidad para crear una atmósfera de fiesta y desenfreno. Con una producción cuidada y un videoclip espectacular, «Cristales» es la carta de presentación perfecta para aquellos que aún no conocen el talento de Le Coco Ramos.

Le Coco Ramos se entrega a la pasión en «Cristales»

Le Coco Ramos es una artista emergente con una propuesta musical que combina ritmos urbanos con sonidos latinos y pop. Su más reciente sencillo “Cristales” ha sido muy bien recibido por el público y cuenta con un vídeo que ha sido muy comentado en las redes sociales.

El tema habla sobre una noche de fiesta en la ciudad de Miami, donde la protagonista recibe una invitación para encontrarse con su amante. La letra está llena de referencias a las drogas y al ambiente nocturno de la ciudad. Es una canción que invita a la diversión y a la liberación.

El videoclip, dirigido por Zak Tassler, muestra a Le Coco Ramos en diferentes locaciones de Miami. Las imágenes están llenas de color y reflejan el ambiente de fiesta y excesos que se vive en la ciudad. También aparecen modelos y bailarines que aportan a la estética del vídeo.

La producción musical de “Cristales” estuvo a cargo de Fux Beat, D Tenox, Carlos A Molina y Afónico. La canción fue escrita por Le Coco Ramos, DTenox, Afónico y Carlos A Molina. La artista también estuvo a cargo de la producción vocal.

El sencillo ha sido lanzado por el sello discográfico Warner Music Latina y ha sido parte de la promoción del álbum debut de Le Coco Ramos. Además, la artista ha promocionado la canción en sus redes sociales, donde tiene una creciente base de seguidores.

La música de Le Coco Ramos tiene una fuerte influencia del reggaetón y del trap, pero también contiene elementos del pop y la música electrónica. Es una artista que está explorando nuevos sonidos y abriendo caminos en la industria musical latina.

El éxito de “Cristales” se ha visto reflejado en la cantidad de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube. La canción ha sido muy bien recibida en distintos países de América Latina, lo que muestra el gran potencial de Le Coco Ramos como artista.

El videoclip de “Cristales” ha sido muy comentado en las redes sociales y ha obtenido gran cantidad de vistas en YouTube. El trabajo de dirección de Zak Tassler y la estética de la producción han sido muy elogiados por los fans de la artista.

En conclusión, “Cristales” es un sencillo que refleja el estilo fresco y atrevido de Le Coco Ramos. Es una canción que invita a la fiesta y al desenfreno, pero que también muestra la habilidad de la artista para crear música que conecte con el público joven.

Conclusión

The song «Cristales» by Le Coco Ramos features lyrics about a passionate encounter with a lover, set against the backdrop of Miami at night. The vocals and production highlight the excitement and sensuality of the moment, as well as the captivating feel of the city. The music video adds to the romantic atmosphere, featuring a luxurious high-rise apartment, neon lights, and plenty of glamour. Overall, the song leaves a lasting impression of a steamy and seductive night in Miami.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement