Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Myke Towers lanza nuevo videoclip de su álbum ‘Sweet & Sour’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Myke Towers lanza nuevo videoclip de su álbum ‘Sweet & Sour'»

El mundo de la música no para de sorprendernos con nuevos talentos y nuevas tendencias que captan la atención de millones de personas en todo el planeta. Y uno de los artistas que está revolucionando el panorama actual es Myke Towers. Este joven puertorriqueño está causando sensación en el mundo del reggaetón y la música urbana gracias a su estilo fresco, su energía arrolladora y su innegable talento.

Hoy nos adentramos en el universo de Myke Towers para conocer más sobre su último lanzamiento, «Bailamundo». Este nuevo tema, que ya cuenta con un videoclip espectacular, está arrasando en plataformas digitales y se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales.

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre Myke Towers, su música y su nuevo hit, «Bailamundo». Análisis profundo de la letra, entrevistas exclusivas con el artista y un análisis de la evolución de su carrera son solo algunos de los temas que exploraremos en las próximas líneas. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo del reggaetón y descubrir por qué Myke Towers es una de las grandes promesas de la música actual!

Myke Towers lanza nuevo mixtape: Pauta y Flow.

Myke Towers es un artista de música urbana que ha logrado posicionarse como uno de los referentes del género desde hace algunos años. Recientemente, lanzó su nuevo álbum «Easy Money Baby» y su mixtape «Easy Money Baby Pt. 2», ambos con gran éxito en plataformas digitales. En esta ocasión, el puertorriqueño nos presenta su nuevo sencillo «Pauta y Flow» junto a BailaMundo.

El videoclip de la canción fue filmado en Miami y dirigido por Nael y Justin, quienes han trabajado con reconocidos artistas como Anuel AA y Daddy Yankee. En el video podemos ver a Myke Towers y BailaMundo disfrutando de una noche en el club, rodeados de mujeres y al ritmo del reggaetón. La letra de la canción se enfoca en la vida de lujos y excesos que llevan los artistas del género urbano.

Con una estructura de reggaetón clásico y un coro pegajoso, «Pauta y Flow» se convierte en una canción ideal para bailar y disfrutar en las fiestas. Además, la colaboración con BailaMundo -un proyecto creado por Xavi Martín, bailarín y coreógrafo español- le agrega un toque distinto al video, generando una fusión entre la música y el baile.

Myke Towers, de 28 años, ha logrado consolidarse como uno de los exponentes más importantes del reggaetón en Puerto Rico y otros países latinoamericanos. Su primer álbum «El Final del Principio» fue lanzado en 2016 y desde entonces ha ido creciendo en popularidad año tras año. En 2020, su música se consolidó en el mercado estadounidense con colaboraciones con artistas como Juice WRLD y Jhay Cortez, lo que le permitió expandir su carrera a nivel internacional.

Con «Easy Money Baby», Myke Towers presenta un álbum que no solo contiene canciones de reggaetón, sino que también tiene temas más románticos y baladas, demostrando su versatilidad como artista. En este álbum, además, cuenta con colaboraciones de Ozuna, Yandel, Casper Mágico, Ñengo Flow y otros artistas del género.

En cuanto a su futuro, Myke Towers ha mencionado que tiene planes de lanzar más música y proyectos audiovisuales en los próximos años. También ha declarado que quiere seguir expandiendo su carrera a nivel global y llegar a lugares donde aún no ha tenido la oportunidad de presentarse en concierto.

En esta nueva etapa de su carrera, Myke Towers está demostrando que es un artista completo y versátil, capaz de producir temas de reggaetón para bailar y también de ofrecer letras profundas y emotivas. Con «Pauta y Flow», Myke Towers y BailaMundo nos presentan una canción que promete ser un éxito en las fiestas y discotecas de todo el mundo, y que demuestra que la música urbana sigue siendo uno de los géneros más poderosos del momento.

Conclusión

El artículo muestra cómo el cantante de reggaetón Myke Towers ha lanzado su último álbum, «Pauta y Flow», con un enfoque en la innovación y la evolución del género en la industria musical. A través de entrevistas con el artista y expertos en música, se explora la importancia de la colaboración y la experimentación en el proceso creativo de Myke Towers. El artículo también destaca la ascendencia del reggaetón como un género global y su impacto en la cultura contemporánea. En general, el mensaje principal es que la música sigue evolucionando gracias a la visión y el talento de artistas como Myke Towers, quienes continúan elevando los límites del reggaetón y la música en general.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement