Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«Sam Smith revela su lado más seductor en ‘I’m Not Here To Make Friends’ de su nuevo álbum ‘Gloria’» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«Sam Smith revela su lado más seductor en ‘I’m Not Here To Make Friends’ de su nuevo álbum ‘Gloria'»

El cantante Sam Smith ha lanzado su último álbum ‘Gloria’, que incluye la canción ‘I’m Not Here To Make Friends’. La letra de esta canción lleva un mensaje directo y sincero, donde el cantante expresa su necesidad de encontrar a alguien especial. Sam Smith se aleja del típico cliché romántico y nos muestra una perspectiva más honesta e intensa. No te asustes si te gusta, porque como dice la letra, «no estoy aquí para hacer amigos». Escucha el álbum completo y mantente al día con Sam Smith en su sitio web y redes sociales.

Sam Smith lanza su nuevo álbum «Gloria» con el sencillo «No estoy aquí para hacer amigos».

El nuevo álbum de Sam Smith, ‘Gloria’, ha sido un éxito en el mundo de la música desde su lanzamiento. Con canciones como «I’m Not Here To Make Friends», Smith no solo ofrece música de alta calidad, sino también una letra que refleja su visión personal del amor y las relaciones.

«I’m Not Here To Make Friends» es una canción que habla de la necesidad de encontrar a alguien especial en la vida. La letra expresa que todos estamos buscando a alguien con quien compartir nuestros momentos y nuestra intimidad, pero que Sam Smith no está aquí para hacer amigos, sino para encontrar un amante.

La canción es una mezcla de ritmos y sonidos pop, con un toque suave y aterciopelado que caracteriza la música de Smith. La letra es honesta y directa, y refleja la experiencia personal del cantante. Smith habla sobre la necesidad de un cambio en su vida y de la necesidad de encontrar un amor verdadero en una etapa de su vida en la que se siente harto de la música que habla de amor.

La canción ha sido elogiada por los críticos y querida por los fans, que la han elegido como una de las favoritas del álbum ‘Gloria’. La letra es un ejemplo de la habilidad de Sam Smith para emocionar a su audiencia con su expresión artística.

Si bien la canción habla del amor y las relaciones, también es una expresión de la personalidad y el pensamiento de Sam Smith. El artista se ha destacado por ser honesto en su música y por hablar de temas que son relevantes para la comunidad LGBTQ+, y esta canción no es una excepción.

En una entrevista reciente, Sam Smith explicó que esta canción es una de las más personales del álbum. La letra y la música son una expresión de su sentimiento de soledad en algunos momentos de su vida, y de la necesidad de encontrar a alguien especial para compartir esos momentos.

Con su talento y su compromiso con la autenticidad, Sam Smith ha logrado crear una canción que no solo es una muestra de su visión personal del amor, sino también una muestra de su habilidad como artista. «I’m Not Here To Make Friends» es un ejemplo de cómo la música puede ser una expresión de la verdad personal y emocional, y cómo el arte puede ayudarnos a encontrar a alguien especial en la vida.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. La honestidad en las relaciones es clave. Sam Smith lo muestra en «Gloria» al decirle a su posible amante lo que quiere y necesita.
2. No importa la edad que tengas, siempre puedes buscar el amor y la pasión. «Gloria» es una canción que habla de la necesidad universal de intimidad y conexión.
3. A veces, necesitamos cambiar el enfoque de lo que estamos buscando en una relación. En lugar de «hacer amigos», podemos buscar un amante, lo que puede ser más satisfactorio.
4. No tengas miedo de expresar tus deseos. Si quieres a alguien, háblale y deja que sepan cómo te sientes. «Ven a mí y escríbeme», dice Smith en «Gloria».
5. La música es un reflejo de la vida, y las canciones como «Gloria» son una prueba de que encontrar amor y conexión es una parte fundamental de la experiencia humana.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement