Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La colaboración musical entre Karol G y Romeo Santos que te sorprenderá: X SI VOLVEMOS (Visualizer)» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«La colaboración musical entre Karol G y Romeo Santos que te sorprenderá: X SI VOLVEMOS (Visualizer)»

¡Atención fanáticos de Karol G y Romeo Santos! ¿Están listos para experimentar una mezcla explosiva de reggaeton y bachata? ¡Preparense para escuchar «MSB» y «X SI VOLVEMOS» en su plataforma de música favorita! Karol G y Romeo Santos se unen para crear un éxito lleno de sensualidad y pasión que te llevará hasta el final de la noche. No te pierdas la oportunidad de ver la química entre estos dos artistas. ¡Suscríbete al canal de YouTube de Karol G y comienza a bailar al ritmo de «X SI VOLVEMOS»!

KAROL G and Romeo Santos collaborate.

Karol G es una cantante y compositora colombiana que se ha destacado en la industria musical por su estilo urbano y por ser pionera en el género femenino. Nació en Medellín el 14 de febrero de 1991 y desde muy joven comenzó a mostrar su interés por la música. A los 18 años llamó la atención del productor musical Ovy on the Drums, quien la introdujo en la industria.

Su debut oficial como cantante fue en 2012 con la canción «Amor de Dos», que tuvo gran recepción en Latinoamérica y elogios de la crítica. Desde entonces, Karol G ha lanzado numerosos éxitos que la han establecido como una de las artistas latinas más influyentes de la década.

Este año, Karol G sorprendió a sus fans con el lanzamiento de la canción «X Si Volvemos» junto al cantante Romeo Santos. El tema se presentó acompañado de un video visualizador y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

«X Si Volvemos» es una canción que habla sobre una relación tóxica que se encuentra en su final, pero que aún existe una conexión física entre la pareja. La letra de la canción es explícita y sensual, con un ritmo que invita a bailar y disfrutar del momento. La colaboración con Romeo Santos da como resultado una fusión perfecta entre el estilo urbano de Karol G y el sabor caribeño del artista dominicano.

Actualmente, Karol G se encuentra en la cima del éxito gracias a su más reciente álbum «KG0516», que incluye colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Anuel AA, Ozuna y más. Además, ha sido reconocida con varios premios de la industria musical, incluyendo un Latin Grammy en 2020.

Si eres fan de la música urbana y del estilo único de Karol G, no puedes dejar de escuchar «X Si Volvemos» y «MSB», otra de sus canciones más populares. ¡No te quedes sin bailar al ritmo de la Bichota!

Te interesa saber

Karol G recently released her song «X SI VOLVEMOS» featuring Romeo Santos which can be streamed on various platforms. Fans can also subscribe to her YouTube channel and purchase merchandise from her official site. The song’s lyrics describe a complicated relationship where the couple’s love is failing but they still find passion in the bedroom. The music video, which features a visualizer, was released by Universal Music Latino.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement