Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo lanzamiento de Niall Horan te llevará al paraíso con su video oficial» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El nuevo lanzamiento de Niall Horan te llevará al paraíso con su video oficial»

¡Atención a todos los fanáticos de Niall Horan! Prepárense para ser llevados a un cielo de emociones con su nuevo lanzamiento. La reserva de «The Show» ya está disponible y el 9 de junio marcará el comienzo de algo nuevo y emocionante. Además, no pueden perderse su último sencillo «Heaven», que ya está disponible para descargar o transmitir en línea. No hay duda de que este increíble talento tiene algo nuevo e innovador guardado para ti. Sigue a Niall y mantente al tanto de todas las novedades en sus diversas plataformas de redes sociales para no perderte nada. ¡No te pierdas esta experiencia celestial!

Niall Horan estrena su nuevo sencillo «Heaven»

Niall Horan es un cantante, compositor y guitarrista irlandés que se hizo famoso como integrante de la banda de chicos One Direction. Nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda, y desde muy joven comenzó a mostrar su talento musical, tocando la guitarra y cantando en bodas y eventos locales.

En 2010, Niall audicionó para el programa de talentos británico X Factor y aunque no logró avanzar como solista, fue seleccionado junto a otros cuatro participantes para formar la banda One Direction. El grupo se convirtió en un fenómeno mundial, vendiendo millones de discos y llenando estadios en todo el mundo.

En 2016, después de cinco años con One Direction, Niall decidió seguir una carrera en solitario y lanzó su primer álbum, «Flicker», que incluyó éxitos como «Slow Hands» y «This Town». Desde entonces, ha sido una estrella en solitario en constante ascenso, lanzando más música y cautivando a sus fans con su estilo personal y su voz suave y conmovedora.

Ahora, Niall ha lanzado un nuevo sencillo llamado «Heaven», que forma parte de su próximo álbum «The Show», que saldrá a la venta el 9 de junio. La canción es una balada suave y emotiva sobre el amor y la conexión profunda entre dos personas, y el video musical lo muestra a él interpretando la canción en un ambiente íntimo y con una apariencia elegante.

Con «The Show», Niall espera mostrar su versatilidad como artista y ofrecer a sus fans una experiencia emocional única y personal. Ha trabajado muy duro en el disco y ha estado compartiendo detalles sobre el proceso de grabación y sus inspiraciones a través de las redes sociales.

Si eres fan de la música pop y te encanta descubrir nuevos talentos, definitivamente debes seguir a Niall Horan y estar atento a su próximo álbum «The Show». Él es un artista único y con mucho talento que seguramente seguirá sorprendiéndonos en los próximos años.

Te interesa saber

Niall Horan lanzará su nueva grabación «The Show» el próximo 9 de junio. Los fanáticos pueden transmitir o descargar su último sencillo «Heaven» a través de los enlaces proporcionados. Además, los seguidores pueden conectarse con el artista a través de su sitio web oficial, Instagram, TikTok, Twitter y Facebook. El video musical de «Heaven» presenta a Emilia Schmier en la batería, mientras que el director creativo es Ben Chappell y el productor ejecutivo es Maximilian Kurzweil. También se incluyen los créditos de los productores, diseñador de producción, vestuario estilista, colorista, SFX / Mix, art director, casting, gaffer y comisionado de vídeo. El video es propiedad de Neon Haze Music Ltd. y Niall Horan bajo la exclusiva licencia de UMG Recordings, Inc.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement