Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Sabías que ‘La isla de las tentaciones’ está arrasando en el target comercial y alcanzando casi un 25% de audiencia entre los jóvenes? – AB95FM
Conecta con nosotros

Televisión, Cine y Series

¿Sabías que ‘La isla de las tentaciones’ está arrasando en el target comercial y alcanzando casi un 25% de audiencia entre los jóvenes?

El reality ‘La isla de las tentaciones’ sigue arrasando en la audiencia española. El programa de Telecinco lideró de forma absoluta entre los menores de 54 años, consiguiendo más de 4 millones de contactos y un 17,1% de cuota de pantalla en públicos más cualitativos. Además, las temáticas de Mediaset España también tuvieron una importante presencia en la jornada, con un 9,9% de share y con Energy, FDF y Divinity como las cadenas más vistas del día.

«La isla de las tentaciones» lidera audiencias entre jóvenes.

El programa de televisión «La isla de las tentaciones» sigue siendo un éxito en la audiencia española. En su última emisión, logró liderar la franja horaria de los menores de 54 años, con los jóvenes de 16 a 34 años como su público principal, alcanzando un 24,9% de share. Además, obtuvo más de 4 millones de contactos y logró un aumento del 5,5% en su target comercial, llegando al 17,1% de cuota de pantalla. El programa también logró liderar su franja horaria durante la emisión de la ficción de su inmediato competidor.

Junto con «La Isla de las Tentaciones», el resto de las temáticas de Mediaset España también tuvieron un buen resultado, con un total del 9,9% de share, su mejor marca en los últimos 3 lunes. Las cadenas más vistas dentro del grupo fueron Energy (3%), FDF (2,8%) y Divinity (2,2%), con «FBI Most Wanted» en Energy siendo el programa con mayor audiencia del día entre las televisiones temáticas.

En cuanto a otras emisiones de la cadena, «El programa de Ana Rosa» lideró la mañana con un 17,3% de share y «Sálvame Limón» fue lo más visto en su franja horaria con un 11,4% de share y 1,1 millones de espectadores. «Sálvame Naranja» fue la más vista en su franja horaria entre el grupo objetivo comercial, con un share del 15%.

En Cuatro, «Todo es Mentira» presentado por Risto Mejide anotó su entrega más vista de 2023 con 598.000 espectadores y un 5,8% de share, lo que equivale a su mejor resultado del año.

En cuanto a la audiencia regional, «La Isla de las Tentaciones» destacó en los mercados de Murcia (20,4%), Canarias (16,7%), Galicia (14,7%), Andalucía (14,1%), Castilla la Mancha (14%) y Madrid (13,2%), superando la media nacional.

En resumen, Mediaset España tuvo una buena noche de audiencia con «La Isla de las Tentaciones» liderando una vez más el prime time y las temáticas del grupo obteniendo un buen resultado.

Te interesa saber

El programa de televisión «La isla de las tentaciones» ha sido líder en audiencia entre los menores de 54 años, con un 24,9% de share en el grupo de espectadores de entre 16 y 34 años, su público principal. El programa ha obtenido más de 4 millones de contactos y ha sumado un 17,1% de cuota de pantalla en públicos más cualitativos, siendo la primera opción en este parámetro. Además, el conjunto de canales temáticos de Mediaset España ha obtenido un 9,9% de share con Energy, FDF y Divinity como las más vistas de la jornada. En cuanto a los mercados regionales, destacan los resultados en Murcia, Canarias, Galicia, Andalucía, Castilla la Mancha y Madrid, al superar la media nacional. Por otro lado, el programa «Todo es mentira» de Cuatro ha anotado su entrega más vista de 2023 hasta la fecha con un 5,8% de share.

Consejos de Albacete 95

1. Si quieres llegar a un público más joven, apuesta por programas como ‘La isla de las tentaciones’, que ha obtenido un 24,9% de share entre los espectadores de 16 a 34 años.
2. Las temáticas de Mediaset España están en alza, con canales como Energy, FDF y Divinity liderando la audiencia. Si buscas opciones interesantes para ver en la televisión, no dudes en sintonizar estos canales.
3. Si quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en la televisión española, es importante que prestes atención a los programas más vistos de cada día. ‘El programa de Ana Rosa’ es una opción popular para la mañana, y ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’ son líderes en su franja de emisión.
4. Si eres fan de ‘Todo es mentira’, el programa presentado por Risto Mejide en Cuatro, debes saber que ha obtenido su mejor dato del año, con un 5,8% de share y 598.000 espectadores.
5. Si quieres saber más sobre las audiencias de la televisión española, consulta los análisis de audiencias de Mediaset España, que ofrecen información detallada sobre los programas más vistos y las tendencias en la programación televisiva.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement