Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«La UCLM y la Fundación Registral fortalecen su alianza en pos del desarrollo académico y tecnológico» – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Ciudad

«La UCLM y la Fundación Registral fortalecen su alianza en pos del desarrollo académico y tecnológico»

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España han acordado hoy colaborar en investigación, formación y en ámbitos culturales, deportivos y de patrocinio. Entre las primeras acciones está la convocatoria de premios para trabajos Fin de Grado y Máster y la organización de un curso de verano. La firma del convenio marco entre ambas instituciones promete una estrecha cooperación en el futuro cercano.

La UCLM y el Colegio de Registradores trabajan juntos en investigación y formación.

La Universidad de Castilla-La Mancha y el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España han firmado un convenio marco de colaboración para fortalecer la investigación, formación y promover el desarrollo cultural y deportivo. Julián Garde, rector de la UCLM, y Alfredo Delgado García, decano autonómico del Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España, encabezaron el acto de la firma.

Entre las primeras acciones acordadas, se encuentra establecer la convocatoria de premios para trabajos Fin de Grado y Máster, así como proponer un curso de verano para la presente convocatoria. Dichas actividades permitirán un intercambio constante de conocimientos entre ambas instituciones para fomentar una educación integral y de calidad en cada una de las áreas de estudio.

Esta iniciativa busca crear lazos sólidos entre ambas entidades para trabajar en proyectos que beneficien a la sociedad en diferentes aspectos. La colaboración estará enfocada en múltiples ámbitos, como el cultural, deportivo, en prácticas, patrocinio y mecenazgo, para desarrollar proyectos conjuntos que fomenten la investigación y la innovación.

La Universidad de Castilla-La Mancha, con más de treinta años de experiencia, es una institución de educación superior que busca fomentar el desarrollo de personas altamente capacitadas, fomentando el talento y la investigación en diferentes áreas disciplinarias. Por su parte, el Colegio de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y Bienes Muebles de España es una corporación profesional con más de cien años de historia que agrupa a los registradores de la propiedad, mercantiles y bienes muebles en España.

Este convenio será un punto de referencia para futuras relaciones entre las entidades y permitirá labores conjuntas en el campo de la investigación y la innovación, y en el desarrollo de ambas. Es importante mencionar que la colaboración entre las universidades y las organizaciones empresariales es crucial en la actualidad, ya que puede permitir una formación de calidad y desarrollo de tecnologías que puedan ser aplicables en diversos campos.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha al máximo las oportunidades de formación y desarrollo ofrecidas por las instituciones académicas y profesionales de tu comunidad.
2. Participa activamente en actividades culturales y deportivas que te permitan enriquecerte personal y profesionalmente.
3. Investiga y realiza trabajos de calidad en tu carrera universitaria para optar a la convocatoria de premios y becas.
4. Considera la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas y organizaciones que te permitan ampliar tu experiencia.
5. Colabora con patrocinios y mecenazgos que respalden proyectos interesantes e innovadores.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement