Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El tramo inicial de la calle San Antón se renovará completamente con una inversión de 80.000 euros. – AB95FM
Conecta con nosotros

Villarrobledo

El tramo inicial de la calle San Antón se renovará completamente con una inversión de 80.000 euros.

El tramo inicial de la calle San Antón experimentará importantes mejoras gracias a un presupuesto de ochenta mil euros. Este espacio urbano tendrá una plataforma única para facilitar el paso de vecinos y acceso al parking público, eliminando las barreras arquitectónicas y proporcionando más espacio para peatones. Además, el área contará con una amplia variedad de árboles, cumpliendo con el objetivo del consistorio de aumentar las zonas verdes en la ciudad. El alcalde Valentín Bueno destacó el gran trabajo previo realizado para dotar al ayuntamiento de recursos suficientes para llevar adelante este y otros proyectos de mejora.

«San Antón se renueva: un espacio moderno y accesible para todos»

El Ayuntamiento de Villarrobledo, en Albacete, sigue adelante con su ambicioso proyecto de mejora de la urbanización y paisajismo de la ciudad. En este caso, se trata del tramo de la calle San Antón que va desde la calle Resa hasta la calle Estación, que se convertirá en un espacio moderno, más accesible y agradable para los ciudadanos.

Una de las principales mejoras que se llevarán a cabo es la eliminación de barreras arquitectónicas, ya que se ha planificado como una plataforma única, que garantiza una mejor movilidad para los peatones y personas con movilidad reducida. Además, se ha reservado un espacio para árboles, que a su vez, aporta una mayor calidad ambiental y estética a la zona.

El proyecto ha contado con una dotación presupuestaria de cerca de ochenta mil euros, una inversión que, según el alcalde Valentín Bueno, ha sido posible gracias a la gestión responsable y eficiente de los recursos públicos del ayuntamiento.

Es importante destacar que estas mejoras forman parte de una estrategia más amplia de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, que tiene como objetivo revitalizar los barrios y espacios urbanos de la ciudad. Además, se busca mantener y aumentar las zonas verdes en la ciudad, lo que a su vez, contribuye a la reducción de la contaminación acústica y ambiental.

En definitiva, la transformación de la calle San Antón es un ejemplo más del compromiso del Ayuntamiento de Villarrobledo con la mejora del bienestar de los ciudadanos y el fortalecimiento de una ciudad más accesible, sostenible y atractiva para vivir.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Aprovecha los espacios públicos renovados para pasear y disfrutar del arbolado y zonas verdes.
2. Si tienes dificultades de movilidad, esta calle renovada será accesible ya que no tendrá barreras arquitectónicas.
3. Recuerda respetar las zonas peatonales para evitar accidentes y promover una convivencia más armónica en la ciudad.
4. Si eres propietario de un negocio en la zona, aprovecha la renovación para actualizar la imagen de tu negocio y atraer a más clientes.
5. Anima a tu ayuntamiento a seguir invirtiendo en mejorar la calidad de vida de los vecinos de tu ciudad.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement