Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
LALI hace historia al llenar el Estadio del Vélez Sarsfield de Buenos Aires ante más de 45 mil personas en un concierto épico. – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

LALI hace historia al llenar el Estadio del Vélez Sarsfield de Buenos Aires ante más de 45 mil personas en un concierto épico.

LALI hizo historia el pasado sábado 4 de marzo, brindando su primer recital en un estadio de fútbol con entradas totalmente agotadas ante más de 45 mil personas que viajaron desde diferentes lugares del mundo para vivir una fiesta increíble. La artista número uno del pop al sur se convirtió así en la primera mujer argentina en llenar el Estadio del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires con su capacidad completa. Con un setlist arrollador de más de 20 canciones y cambios de look constantes para un vestuario deslumbrante, LALI hasta se dio el gusto de invitar a amigos y familia al escenario.

LALI rompe récords al llenar el Estadio Vélez Sarsfield.

El 4 de marzo de 2023, LALI hizo historia en Argentina al presentarse en el Estadio del club Vélez Sarsfield ante más de 45 mil personas, convirtiéndose en la primera mujer argentina en llenar el estadio con su capacidad completa. La artista ofreció un espectáculo impresionante con más de 20 canciones que recorrieron toda su trayectoria musical.

LALI inició su presentación con temas como «Eclipse», «Asesina», «Tu novia» y un medley de «Histeria», «Irresistible» y «Soy». Los primeros invitados de la noche fueron MIRANDA!, con quienes interpretó el hit «Yo te diré» en una nueva versión compartida. Luego llegaron temas como «Ego» y su flamante sencillo «Cómprame un Brishito»; además, la artista también tuvo la oportunidad de compartir escenario con RELS B en una versión compartida de «Cómo dormiste?».

Durante el concierto, LALI cambió constantemente de look para lucir un vestuario deslumbrante. Incluso invitó a amigos y familiares al escenario para celebrar este momento histórico. El espectáculo también incluyó un segundo escenario montado en medio del campo de juego, lo que permitió a LALI acercarse aún más a su público con temas como «Enredados» y «Amor es presente».

La carrera de LALI ha sido una muestra de su gran talento y su pasión por la música, la actuación y el arte en general. Desde sus primeras presentaciones en la Trastienda, ha logrado catapultarse como una de las estrellas más importantes de las últimas décadas. En 2022, su Disciplina Tour reunió a más de 500,000 personas en Argentina y otras ciudades internacionales como Israel, España, Perú, Chile y Uruguay. Además, LALI ha seguido arrasando en todas las plataformas digitales con más de 4 millones de escuchas mensuales en Spotify, 1,84 millones de suscriptores en YouTube y millones de seguidores en Instagram, Tik Tok, Twitter y Facebook.

El éxito de LALI se ha visto reflejado en su más reciente lanzamiento, «Cómprame un Brishito», que se estrenó pocos días antes del show en Vélez, y que ha escalado rápidamente en los rankings globales. En resumen, el concierto de LALI en el Estadio Vélez Sarsfield será recordado como uno de los más importantes eventos musicales de 2023 en Argentina.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si quieres hacer historia en tu carrera, trabaja duro, pon pasión y entrega en todo lo que hagas.

2. Crea un setlist que recorra toda tu trayectoria y haz que el público se sienta parte de la misma.

3. Invita a amigos y familia al escenario para celebrar momentos únicos junto a ellos.

4. Apuesta por cambios de look constantes y un vestuario deslumbrante para sorprender al público.

5. Usa todos los recursos que tengas a tu alcance, como un segundo escenario en medio del campo de juego, para acercarte aún más al público y transmitirles tus emociones.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement