Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
El acusado del intento de asesinato en un restaurante de comida china en Albacete niega los hechos durante el juicio. – AB95FM
Conecta con nosotros

Albacete Ciudad

El acusado del intento de asesinato en un restaurante de comida china en Albacete niega los hechos durante el juicio.

En un juicio de la Audiencia Provincial de Albacete, el acusado de intentar matar a cuatro compañeros en un restaurante de comida china ha negado los hechos y ha declarado que atacó a su jefa “sin querer” para defenderse. Además, ha asegurado que las pruebas presentadas en su contra fueron “falsificadas”. La acusación pide una pena de 36 años de cárcel por dos delitos de asesinato en grado de tentativa y otros dos de homicidio en grado de tentativa. Las víctimas reclaman una indemnización conjunta de alrededor de 100,000 euros.

El acusado de intento de asesinato en Albacete niega los hechos durante su juicio.

El juicio contra A.L., acusado de intentar matar a cuatro trabajadores de un restaurante chino en Albacete, ha comenzado con la negación de los hechos por parte del acusado. Durante su declaración, A.L. afirmó que apuñaló a su jefa sin querer, en defensa propia, y que la camarera que resultó herida fue atacada porque quería cogerle el teléfono, no por intentar acuchillarla. Asimismo, el acusado negó haber acuchillado al hijo de su jefa.

El acusado, de nacionalidad china, aseguró que acudió al restaurante para hablar sobre su situación laboral y sus problemas de salud, y que las pruebas en su contra han sido falsificadas. La acusación pide para él una pena de 36 años de cárcel por dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otros dos de asesinato también en grado de tentativa, tras haber acuchillado a su jefa, al hijo de ella y a una camarera del local. Además, se le acusa de haber amenazado de muerte a la novia del hijo de su jefa.

El juicio ha contado con la declaración de las víctimas y la visualización de los vídeos de las cámaras de seguridad del local, así como la grabación de la novia del hijo de la jefa del acusado. Las víctimas demandan una indemnización conjunta de unos 100.000 euros por las lesiones sufridas.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si te encuentras en una situación laboral difícil, busca ayuda de manera pacífica y evita recurrir a la violencia.
2. En situaciones conflictivas, es importante mantener la calma y evitar reacciones impulsivas que puedan empeorar la situación.
3. Si eres testigo de un comportamiento violento, considera la posibilidad de grabarlo como prueba, pero no te acerques a la persona agresora.
4. Antes de tomar cualquier medida drástica en una situación complicada, piensa bien en las consecuencias que podría tener para ti y para los demás.
5. Si crees que las pruebas en tu contra han sido falsificadas, es importante que cuentes con el apoyo de un abogado y sigas el procedimiento legal adecuado para esclarecer los hechos.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement