Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«El nuevo videoclip de Marc Seguí sumerge a los espectadores en un mundo de agua salada» – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

«El nuevo videoclip de Marc Seguí sumerge a los espectadores en un mundo de agua salada»

¡Prepárate para emocionarte! El videoclip oficial de la canción «Agua Salada» de Marc Seguí es simplemente increíble. Dirigido por @phoskifilms y protagonizado por @antoniamariagual, este cortometraje musical te llevará a un viaje visual lleno de emociones. La lista de colaboradores, como @andresgoiburu, @mangoedp, y @luislo__, garantizan que esta canción será un hit. ¡No puedes perdértelo! Escucha «Agua Salada» en tu plataforma digital favorita y disfruta del talento de Marc Seguí.

Marc Seguí presenta su «Agua Salada»

Marc Seguí es un joven talento catalán que se ha destacado en el ámbito musical y audiovisual, con un estilo fresco y original que ha captado la atención de miles de personas en todo el mundo. Nacido en Barcelona en 1996, Marc comenzó a mostrar su interés por la música desde muy temprana edad, aprendiendo a tocar guitarra y otros instrumentos por su cuenta. Con el tiempo, se convirtió en un compositor prolífico, creando sus propias canciones y colaborando con otros artistas en proyectos musicales diversos.

Con el estreno del videoclip oficial de la canción «Agua Salada», Marc Seguí ha vuelto a demostrar su talento en todos los sentidos, dando vida a una historia llena de emociones y sentimientos, que ha cautivado a quienes lo han visto. En este video, protagonizado por la actriz Antonia María Gual, Marc aparece cantando en medio de un espectacular paisaje marino, en el que se mezcla con el entorno y se convierte en una pieza más de la naturaleza. La letra de «Agua Salada» refleja los momentos de incertidumbre y la necesidad de dejarse llevar en la vida, algo que ha conectado con muchas personas que están viviendo situaciones similares.

El videoclip de «Agua Salada» ha sido producido por Phoski Films, una reconocida firma audiovisual que ha trabajado con otros artistas destacados en la escena musical, como Rosalía y C. Tangana. En esta ocasión, Phoski Films ha creado una verdadera obra de arte, en la que la fotografía y los efectos visuales se combinan para dar vida a una historia emocional y profunda.

El estilo musical de Marc Seguí se ha caracterizado por su eclecticismo y su libertad creativa, que le ha permitido experimentar con distintos géneros y estilos, sin perder su esencia. En sus obras, se puede encontrar un poco de hip hop, pop, y rock, con una estética atractiva y moderna que ha capturado el interés de muchos seguidores en las redes sociales. Además de su talento musical, Marc ha demostrado un gran habilidad como director de videoclips, creando obras visuales que han sido aclamadas por la crítica y el público.

Con «Agua Salada», Marc Seguí ha alcanzado nuevos niveles de calidad artística y musical, demostrando que se encuentra en un momento de pleno desarrollo creativo. Esta canción se ha convertido en un verdadero himno para muchos, que han encontrado en ella la fuerza necesaria para seguir adelante en un mundo lleno de incertidumbres. Si quieres conocer más sobre este artista, no dudes en seguirlo en sus redes sociales y en disfrutar de su música.

Te interesa saber

El videoclip oficial de la canción «Agua Salada» de Marc Seguí cuenta con la actuación estelar de Antonia María Gual y es dirigido por los Phoski Films. La música de esta canción es creada por un equipo de artistas conformado por Andres Goiburu, Mangoedp, Nabalez, Luislo y Spreadolf. El rodaje del vídeo se llevó a cabo con la excelente DOP de Borja Arribas Mar y la distinción artística de Losange Concept. Además, el equipo del vídeo cuenta con la colaboración de varios profesionales del maquillaje, la producción, la fotografía fija y el color. La canción está disponible en varias plataformas digitales y el artista Marc Seguí se puede seguir en su cuenta oficial de Instagram y TikTok.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement