Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
¿Has visto la última colaboración de Don Omar y Akon? ¡Mira su nuevo video musical «Good Girl» aquí! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

¿Has visto la última colaboración de Don Omar y Akon? ¡Mira su nuevo video musical «Good Girl» aquí!

¡La espera terminó! El nuevo éxito de Don Omar junto a Akon, «Good Girl», ya está disponible en todas las plataformas para deleitarte con su increíble melodía. Descubre la historia que se esconde detrás de esta canción y déjate llevar por su pegajoso ritmo. Escúchala ahora en cualquier sitio, solo necesitas un dispositivo para entrar en esta increíble aventura musical. ¡No te quedes sin bailar al ritmo de Don Omar y Akon!

Don Omar and Akon team up for new hit «Good Girl»

Don Omar es un cantante, compositor y actor puertorriqueño, nacido el 10 de febrero de 1978. Desde pequeño, demostró su pasión por la música y comenzó a cantar a los 15 años en bares y clubes locales.

Fue en 2003 cuando Don Omar lanzó su primer álbum, «The Last Don», que incluía el éxito mundial «Dale Don Dale». Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos, incluyendo «King of Kings», que se convirtió en el álbum de reggaetón más vendido de la historia.

A lo largo de su carrera, Don Omar ha colaborado con varios artistas, incluyendo a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Romeo Santos y Akon, con quien lanzó «Good Girl» en 2021. Con un sonido fusionado entre reggaetón y música electrónica, la canción habla de una buena chica atrapada en un mundo malo, contando con la voz inconfundible de Akon y la destreza lírica de Don Omar.

Además de su éxito en la música, Don Omar ha incursionado en el mundo de actuación, participando en películas como «Fast Five» y «Los Bandoleros». También ha sido reconocido por su labor filantrópica, ayudando a comunidades necesitadas en Puerto Rico y América Latina.

Con «Good Girl», Don Omar continúa demostrando su versatilidad musical y capacidad de innovar en el género del reggaetón. La canción se ha convertido en todo un éxito y está disponible en todas las plataformas digitales.

Te interesa saber

El tan esperado tema «Good Girl» de Don Omar y Akon ya está disponible en todas las plataformas de música. Esta canción habla sobre una chica que parece buena pero que al final se ve envuelta en el mundo de la delincuencia y la vida rápida. La canción fue producida por Gianni Felice y el video musical fue dirigido por Carlos Perez. Además, Don Omar ha compartido en sus redes sociales los enlaces de todas las plataformas donde se puede escuchar la canción, así como su playlist en Spotify llamada «This is Don Omar».

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement