Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
Jenny Lewis anuncia su gira mundial Joy’All: ¡Consigue tus boletos desde el 10 de marzo! – AB95FM
Conecta con nosotros

Videos

Jenny Lewis anuncia su gira mundial Joy’All: ¡Consigue tus boletos desde el 10 de marzo!

Se acerca la nueva era de Jenny Lewis con el anuncio de la gira Joy’All y la venta de boletos el 10 de marzo. ¿Quién es Jenny Lewis? Escucha su música y conéctate con ella a través de sus redes sociales y sitio web. Además, disfruta del video musical de su canción «Puppy and a Truck». Su letra expresa un momento de reflexión sobre la vida y la importancia de tener un cachorro y un camión para seguir adelante. Con la voz y el estilo inconfundibles de Jenny Lewis, ¡prepárate para disfrutar de su próxima etapa artística!

Jenny Lewis anuncia la gira de Joy’All y revela su nueva etapa.

Jenny Lewis es una cantautora estadounidense que comenzó su carrera musical en los años 90 como vocalista de la banda de rock alternativo Rilo Kiley. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes en solitario y ha liderado proyectos como Nice As Fuck y Jenny and Johnny.

Lewis se ha destacado por componer temas emocionales y con una fuerte carga introspectiva, que abordan temas como el amor, la pérdida, la nostalgia y el paso del tiempo. Su música ha sido categorizada como indie pop, indie rock y folk rock.

El anuncio de la gira Joy’All supone una gran oportunidad para los fans de Jenny Lewis de poder verla en vivo. La gira comenzará en septiembre de 2022 y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 10 de marzo.

Además, el lanzamiento de su canción Puppy and a Truck ha sido muy bien recibida por sus seguidores. La letra de la canción habla sobre la etapa de la vida de Lewis en la que se encuentra actualmente, donde ha acumulado varias experiencias y aprendizajes. El cachorro y el camión son símbolos de la vida simple y tranquila que ha elegido para sí misma.

Jenny Lewis se ha ganado un lugar importante en la escena musical estadounidense, siendo aclamada por la crítica y querida por sus fans. Sin duda, su nueva era promete seguir el mismo camino de éxito y consolidación en la industria.

Cinco Consejos de Albacete 95

1. Si eres fan de la música de Jenny Lewis, registrarte para recibir actualizaciones y noticias sobre su nueva era es una excelente manera de mantenerte al día sobre lo que viene en el futuro.

2. La oportunidad de adquirir boletos para su próxima gira será el viernes 10 de marzo a las 10 am hora local, por lo que es importante estar atento y tener información previa para no perderte la oportunidad.

3. Si te encuentras preguntándote quién es Jenny Lewis, no dudes en escuchar su música y descubrir su singular estilo y talento musical.

4. El nuevo sencillo «Puppy and a Truck» es una gran adición a su discografía que no debes perderte. Además, podrás conectarte con Jenny Lewis a través de sus redes sociales y sitio web para estar al tanto de todas sus novedades.

5. Al igual que ella, si tienes dificultades en la vida, una excelente manera de superarlas es encontrar algo en lo que puedas apoyarte, como una mascota y un vehículo. No te rindas, sigue adelante y consigue «un cachorro y un camión».

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement