Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'Automattic\Jetpack\Extensions\Contact_Form\Contact_Form_Block' not found in /var/www/vhosts/ab95fm.com/httpdocs/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
«ARRANCA»: la nueva canción de BECKY G en colaboración con OMEGA, ¡una estrella global que no deja de brillar! – AB95FM
Conecta con nosotros

Noticias Musicales

«ARRANCA»: la nueva canción de BECKY G en colaboración con OMEGA, ¡una estrella global que no deja de brillar!

Becky G está de vuelta con su nuevo sencillo y videoclip de «Arranca» junto a Omega. En esta canción, la cantante mezcla el merengue con sonidos de hip hop y R&B, creando un sonido único que solo ella sabe hacer. Además, el video oficial muestra un homenaje a la cultura dominicana y dos chicas que buscan curar su desamor bailando en las calles de Boca Chica. Pero eso no es todo, ya que Becky acaba de recibir el prestigioso premio Billboard Women in Music Impact Award por su compromiso social a través de su música. Y para rematar, volverá a Coachella como cabeza de cartel después de su debut el año pasado. ¡No te pierdas el nuevo hit de Becky G!

Becky G gana el Impact Award de Billboard Women in Music.

Becky G, una de las artistas latinas más influyentes en la industria musical, ha estrenado el single y videoclip de su nuevo tema «Arranca» junto a Omega, el cual ha sido producido por A.C, HoneyBoos, Polo Parra y Moon Willis. La canción combina perfectamente el merengue con sonidos de hip hop y R&B con el sonido único del «merengue urbano» de Omega y la sensual voz de Becky.

El video oficial, dirigido por Karla Read, rinde homenaje a la cultura dominicana, mostrando a dos chicas bailando y disfrutando en la pequeña ciudad de Boca Chica para curar un desamor.

Además, a principios de este mes, Becky recibió el prestigioso premio Billboard Women in Music Impact Award por utilizar su música y su plataforma para crear un cambio social positivo y defender los intereses de las mujeres dentro y fuera de la industria musical.

Por otro lado, el mes que viene Becky volverá al desierto, esta vez para su debut como cabeza de cartel en Coachella en ambos fines de semana del festival. La artista ya debutó en el festival el año pasado, sorprendiendo a sus fans al interpretar su éxito «MAMIII» junto a Karol G.

Por último, para disfrutar de «Arranca» junto a Omega, los fans pueden encontrarla en distintas plataformas de música en línea, incluyendo Spotify, Apple Music, Youtube Music, Tidal, Deezer, y Amazon Music.

Te interesa saber

La cantante Becky G ha estrenado su nuevo single y videoclip titulado «Arranca» junto al cantante Omega. El sencillo mezcla sonidos de hip hop y R&B con el característico merengue urbano de Omega, mientras que el video rinde homenaje a la cultura dominicana y muestra a dos chicas en una pequeña ciudad bailando y curando un desamor. Además, Becky G acaba de recibir el premio Billboard Women in Music Impact Award por su contribución a crear un cambio social positivo y defender los intereses de las mujeres en la industria musical. En abril, la cantante volverá a Coachella como cabeza de cartel en el festival.

Consejos de Albacete 95

1. Si te gusta la música latina, no te pierdas el nuevo sencillo de Becky G y Omega, “Arranca”. Es una mezcla perfecta de merengue, hip hop y R&B con la sensual voz de Becky.

2. Además de su música, Becky G también es reconocida por su compromiso con el cambio social y la defensa de los derechos de las mujeres. Su premio Billboard Women in Music Impact Award lo demuestra.

3. Si eres fan de Becky G, no te pierdas su debut como cabeza de cartel en Coachella el mes que viene. Será una oportunidad única para verla en vivo y disfrutar de su música.

4. Si quieres disfrutar “Arranca” y el video oficial, no dudes en escucharlo en las diferentes plataformas de streaming y descargarlo en iTunes. De esta manera, podrás disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

5. Si te gusta compartir la música que escuchas con tus amigos, aprovecha los botones de compartir en redes sociales que aparecen al final de la noticia. De esta manera, podrás extender la recomendación y llegar a más personas.

AdvertisementAnunciate en AB85FM
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement